¿como se llama una cancion que dice asi...ta ta tata tata tata tititi tititit tutututu ?

llevo buscando una semana en youtube y no la encuentro ?

Ayudame

20 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ta ta tata tata tata tititi tititit tutututu. muy bonita.

  • bony22
    Lv 6
    hace 8 años

    YA MUY TRILLADA ESA PREGUNTA

    NI CAUSA GRACIA

  • aaaajajajaujajujaujaujaujaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Anónimo
    hace 5 años

    Martin Garrix- Animals

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    • • ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀…

    ───▄▄██▌█ CAMPAÑA CONTESTALE A UN SUBNORMAL

    ▄▄▄▌▐██▌█ Y GANA 2 PUNTOS!

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄…

    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

    Fuente(s): garenof
  • Anónimo
    hace 8 años

    tatata de DJ titu

    Fuente(s): yopli
  • Anónimo
    hace 8 años

    ase lo ke iso pepe argento (guillermo franchela)

  • hace 8 años

    Mana mana tututururu mana mana tuturutu mana mana tututururu tururu turururururur

  • Anónimo
    hace 8 años

    un día me piqué la nariz hasta que me salió sangre

  • ELVIO
    Lv 5
    hace 8 años

    DE SEGURO ES EL ASEREJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.