Blair realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 8 años

¿CUALES SON LAS FORMULAS DEL MOVIMIENTO UNIFORMEMENTE ACELERADO (MUA)?

Porfavor las necesito! Y como las despejo???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    te dejo un resumen de las formulas con que se describe el movimiento (en tu caso se usarian las formulas que utilizan aceleración (a):

    Vm=ST/t

    ST=(Vm)x(t)

    Vm= Vo+Vf/2

    a=Vf-Vo/t

    Vf=Vo+ a t

    ST=(Vo)x(t) + 1/2 a t^2

    Vf^2=Vo^2+2 a S

    • Leidyhace 6 añosDenunciar

      de donde sale todo esto la verdad no se entiende mucho que digamos

  • hace 8 años

    Vf= Vo + at

    Velocidad final = a velocidad inicial + aceleracion * tiempo

    d= Vo*t + 1/2 a*t2

    Distancia = velocidad inicial * tiempo + 1/2 aceleracion * tiempo al cuadrado

    Para despejar piensa que las multiplicaciones pasan dividiendo y viceversa por ejemplo.

    Vf = V0 + a*t

    .....Vf - V0

    T= ----------

    ..........a

  • hace 3 años

    Formulas Mua

  • hace 8 años

    hey aquí esta todo lo que buscas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.