¿que pensar?.. tener celos hasta el final?..?

lo que sucede es que.. tengo desconfianza de mi novio.. tengo miedo de que haga incesto y me engañe :,( el es unos 3 años menor que yo, yo tengo 19 y el 16.. u_U

pero me da celos su sobrina de 11.. encima ella tiene la misma estatura que la mia.. y veo que lo abraza mucho y que el tambien y eh visto casos de chicos que cometen incesto con primas y sobrinas.. entonces nose que pensar ni que creer ni que sentir.. ademas que cad vez que el me iba a buscar al colegio teniamos que buscar tambien a su sobrinita.. y asi de pequeña que parece hasta parece mayor que yo y me da miedo.. alskjd capaz deba buscarme un hombre maduro? y pero todos son tan iguales :( solo quisiera estar con un dulce chico caballeroso que sepa soportar mis caprichos.. pero el me hace dar celos.. que debo pensar? no lo seee ayudaa! >_<

Actualizar:

sisi es una nenita .. no sabes lo terrible que es esa nenita.. por mas que paresca una nenita la nenita se comporta como si fuera de 14 o 15 años.. _

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si le tira l. a. onda y a ti no te gusta... ya hay un problema. ¿Su relación es liberal? Es decir, si se permiten tener otras parejas mientras están en l. a. relación creada por ustedes dos está bien, porque es un acuerdo por ambas partes. Sin embargo, si su relación se basa en l. a. fidelidad y l. a. monogamia pienso que si le está tirando l. a. onda a l. a. chica que disfruta libremente de su vida sexual está mal, porque de tener un acuerdo monógamo te está afectando. Lo mejor que puedes hacer es dialogarlo, expresar tus dudas y comentarios con el debido respeto y sobre todo, escuchar.

• hace 8 años

llamame ;)

• hace 8 años

es la tipica de los hombres q dejan a su novia por alguien mas joven

• hace 8 años

Lo único que te puedo decir es que si alguien Te va a engañar lo va a hacer así hagas lo que hagas, no tiene caso que te estés preocupando, espero que no lo haga pero pues si no estas tranquila pues trata de conocer a alguien que te brinde la confianza que necesitas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

TIEENE 11 AÑOSSS ! ES UNA NENITA ! no te agas tanto la cabesa , qe los celos te pueden jugar mal , mientras no salga una 3ra persona de 15 o 14 en adelante qedate tranqi , un abraso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.