Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿A qué hora acostumbras dormir en domingo??? D:?

bueno ya es lunes en México City

XD

O_Oo_o_O_OOo_o_O

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    yo siempre duermo a las 5

    o_O

  • Anónimo
    hace 8 años

    no duermo los domingos ya duermo los lunes puede ser a las 12:30 o hasta las 3:30 y solo duermo 2 horas xD

    otras ni duermo y asi sigo al dia siguiente =P

  • hace 8 años

    a las 11

  • .
    Lv 7
    hace 8 años

    No tengo hora definida....

    Que tengas una excelente tarde, espero verte en un rato mas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Justamente...

    Duermo...

    Hasta el lunes...

    Como a las 3...

    Hi-Hello

    Fuente(s): Myself
  • hace 8 años

    Aca tmb es lunes xD son las 4.11 am :B ME DUERMO A LAS 5

  • hace 8 años

    Aqui son las 2:35

    Realmente desde los 12 años nunca eh tenido un horario fijo.

    Muchas veces amanezco los domingos. Dependiendo si tengo clases o no.

    Saludos.

  • Cuak!
    Lv 7
    hace 8 años

    En Caracas City ya son las 02:33 am pero no importa porque mañana no hay actividades en todo el país por el hecho de que estamos en Carnavales.

  • maxjex
    Lv 7
    hace 8 años

    a la hora que viene el sueño o si quiero dormirme antes me tomo un cuarto de rivotril + un 0,5 miligramos de risperdal que lo recetaron y tuve la suerte que me ayuda a dormir ,ya me lo tomo o me qudo 30 minutos mas aqui son las 4 am

  • hace 8 años

    No tengo una hora en específico. Es mi día de descanso. Pero usualmente aunque trate, no puedo levantarme muy tarde. Saludos!

  • hace 8 años

    COMO A LAS 10 AM DEL LUNES YA QUE ES A LA HORA QUE LLEGO A MI CASA DEL TRABAJO XD.. YA ME QUIERO IR!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.