Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Simona realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿quiero disfrazarme rapido?

quiero disfrazarme rapido, en 30 minutos porfavor ayudemne, necesito ideas de disfraces bonitos, no originales, bonitos..

:S

Como puedo hacer un disfraz de gata o de algo parecido rapido ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

con cabellos de escoba haceces los bigotes, con una tela negra brillosa haces su pelaje, con una diadema y cartoncillo haces la orejas y con un gancho de ropa la cola.

• Anónimo
    hace 9 años

de Jassy la vaquerita de la pelicula "toy Story", unas trenzas, camisa vaquera, pantalon de mezclilla, botas y sombrero vaquero, te maquillas sencillito y listo!!

suerte =)

• hace 9 años

que te parece de miny mouse??? con unas orejillas graciosas y una faldita mona, seguro que rompes.

• hace 9 años

Disfrazate de abeja

o de mariquita

o de cabaret

o de caperucita

o de ...

****, porq todas las que quieren ir de "monas" en carnaval son unas *****, nada originales i aburridas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es facil , Si tenes un deliñador de lapiz te pintas la nariz , y te haces con cuidado los bigotes, Labios de rojo, te deliñas los ojos , :| Y ta , el tema es la ropa , te recomiendo ropa negra pero sexy a la ves (: te da un toque misterioso y atrevido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.