Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Como hago un masturbador femenino casero?

Hola no quiero frutas porfa por que se puede infectar y amms sin condones pk no puedo comprarlos pk mis papas me pillarian solo quiero aprender a hacer uno con cosas caseras pk vi uno para hombres que esta buenisimo con dos esponjas un vaso y un guante y crema pero es para hombres no tengo pene para emterlo akwjaw solo un hoyito por eso necesito uno porfiis

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Mira, lo importante es la higiene. Siempre debes lavar tus manos y cortar bien tus uñas. Si no quieres usar sólo los dedos para masturbarte (en un lugar donde estés sola, segura y cómoda), deberías comprarte un juguete sexual para darte más placer. Porque el usar un objeto cualquier, puede darte una infección. la mayoría de los objetos tienen bacterias y te lastiman. En cambio, los juguetes sexuales son indicados para esas cosas. Mientras se tengan medidas de cuidado con ellas. Si deseas usar un objeto de tu casa, mejor te recomienda que te des una ducha de agua caliente y éste te ayude con tu acto. No un palo ó frutas, porque te pueden dar infecciones, cuidate mucho!

• Anónimo
    hace 8 años

Manos masajeador electrico....un amigo....tu novio...cualquiera funciona

Fuente(s): Mi amiga
  • hace 8 años

metete los dedos y aprende a mastrubarte

• Anónimo
    hace 8 años

usa tus dedos sii no lo sabes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

para algo tienes dedos no? XD

una amiga me conto que le funciono bien untarse chocolate fundido en donde ya sabes, y usar sus dedos

• Anónimo
    hace 8 años

no necesitas meter nada,

con que consigas algo que estimule el clitoris es suficiente

un cepillo electrico

o un masageador electrico

y lo demás, te lo comento en tu correo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.