?
Lv 7
? realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿que es aquello que te gustaría recuperar?

gracias por sus amables respuestas

16 respuestas

Calificación
  • WRONG
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    A mi prima con salud u.u

    Si eres don pantera original, un saludo, se te ha echado de menos :)

  • Keŋ
    Lv 7
    hace 8 años

    El tiempo perdido, mal gastado, derrochado, por personas que nunca valieron la pena, ni la valdrán en ésta ni en otra vida.

    Beso!

  • Anónimo
    hace 8 años

    el tiempo -.-

    Fuente(s): lalala
  • hace 8 años

    Mi cartera con todos los documentos personales.

    ¿encontraste tu D.N.I.?

    Salu2.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    limpieza de corazón

  • Anónimo
    hace 8 años

    el dinero que pedi prestado en el banco y me lo gaste en puras p3ndejadas ahora estoy en buro de credito

  • Anónimo
    hace 8 años

    Me gustaría recuperar mi juventud perdida y mi salud deteriorada Pero esas dos cosas son quimericas para mí

  • hace 8 años

    La capacidad de enamorarme

  • hace 8 años

    Al hombre que amé.

    salu2.

  • Anónimo
    hace 8 años

    el tiempo que perdi :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.