¿Hombres- FANTASIAS EXTREMAS que se les ocurran con mujeres y que les da hasta pudor sugerirlas a ellas-- =)?

Necesito su ayuda chicos!! mi novio viene pronto de su viaje y tengo ganas de hacer de todo con el antes de que se vuelva a ir...me atrevo a todo con el..donde sea cuando sea..que SUGIEREN? que cosas les da hasta pudor pedirles a una mujer...cuales son sus fantasias..AYUDA!!!!!!!!!!! En mi caso..una de mis... mostrar más Necesito su ayuda chicos!! mi novio viene pronto de su viaje y tengo ganas de hacer de todo con el antes de que se vuelva a ir...me atrevo a todo con el..donde sea cuando sea..que SUGIEREN? que cosas les da hasta pudor pedirles a una mujer...cuales son sus fantasias..AYUDA!!!!!!!!!!!

En mi caso..una de mis fantasias es tener el semen de mi novio en mi boca y besar a mi novio con todo lo suyo sorprendiendolo =)
Actualizar: Nunca tuvimos sexo anal...si me tira semen dentro no pasa nada , no? porq insisten q no es buena idea la de besarlo con semen en la boca? xDDD lo sueño mucho =P
11 respuestas 11