¿Tu tambien lloraste en la pelicula de BAMBI?

cuando matan a su mama ... yo enserio lloree ... =( ..

i tuuu ?????????

SI NO LLORASTE

NO ERES SENSIBLE

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    SIII!!!

    SOBRETODO CUANDO GRITA: MAMII!!

    Fuente(s): es la mera neta
  • Anónimo
    hace 8 años

    si xk soy muy sensible me isiste recoradar :(

  • hace 8 años

    siiiiiiiiiiiii, y se me acuerdo vuelvo a chillar :´(

  • hace 8 años

    Hahaha .. Ps no me acuerdo, tiene mucho qe vii esa pelii pero conociendo mis antecedentes jaja lo mas seguro es qe siiiiiiiiiii ..!! :DDD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •   
    Lv 5
    hace 8 años

    Ok !!!! ya no veas telenovelas !!!!

  • testa
    Lv 4
    hace 3 años

    Moulin Rouge, me encanta, lloro cada que l. a. veo, se trata de una historia de amor... tambien hay cortometrajes, uno que te recomiendo es "El circo de las mariposas", lo encuentras en you tube...para reflexionar

  • hace 8 años

    no lloré

  • hace 8 años

    no,,saludos

  • hace 8 años

    No.

  • hace 8 años

    no porque ES UNA CARICATURA todavía si fuera real.

    Fuente(s): garenof
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.