¿DEPORTE PARA CRECER MÁS RÁPIDO?

Hola ~ quería saber qué deportes son efectivos para hacer crecer a uno .. me comentaron que la natación y basquet son uno de ellos , pero quizás haya otros .. no quiero ir al Gym ya que me quedaría en talla .. no crecería más . Tengo 17 años , mido 1.70 y en septiembre de este mes cumplo 18 , faltan algo de 7 meses y quisiera crecer unos cuantos centímetros más , me gustaría llegar a 1.80 xD pero sé que no es posible así que me conforma con 1.75 o 1.73 .. El boxeo te hace quedar en tu talla normal o también te ayuda a crecer ? .. respondan mis preguntas y si gustan .. datos adicionales , 5 ESTRELLAS

12 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, vamos tienes que ponerte a entrenar, elige algun deporte y vamos para adelante, si el box es muy bueno, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que verdaderamente son. Esto es debido al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres ganar algo de dimensión podrás con este volumen de aquí https://tr.im/1Odme , Ganar Estatura.

Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y igualmente la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un manual completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto pernoctar, como caminar, parar y sentarte.

Con este libro no solo ganaras dimensión sino igualmente unos huesos mas firmes y gruesos así como incluso músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• hace 4 años

Si quieres eliminar el cansancio, obtener más energía, más agilidad, mejorar y acortar la digestión y todo de una forma rápida entonces deberías decidirte en practicar Yoga y el mejor curso online es aquí https://tr.im/1C1X4 , el curso Clases Yoga con el profesor José Antonio Cao.

Con la ayuda de este curso conseguirás un estado perfecto de salud, mejoraras tu bienestar y la calidad de tu vida,

Los tres vitales utensilios del programa de yoga en casa para principiantes y practicantes avanzados, Clases Yoga son los siguientes: mental, emocional y físico. El resultado final será tu plena trascendencia, de la que disfrutarás por el resto de tu vida.

• Anónimo
    hace 8 años

ve al gym y pregutale al instructor y te dira que tienes que hacer o has ejercicio de estiramiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

jugando basket busca en internet como crecer y tedice unos ejercicios estirarte

• Anónimo
    hace 8 años

No hay ningún deporte que te haga crecer. Crecerás solo lo que dicte tu genética y nada más.

• Anónimo
    hace 8 años

Depende de tu genetica, osea si tu padre es alto o no.

(el gym no hace que te quedes enano)

• Anónimo
    hace 8 años

El Basket ;)

• Anónimo
    hace 8 años

KIK BOXING YO LO AGO ;D

• Anónimo
    hace 8 años

el tenis _hambal o la gimnasia artistica es muy buena

• hace 8 años

Basquet

Gane 2 Puntos Por Nadiitha :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.