Nuria realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿cuanto deve medir normalmente el pene de un niño de 11 años?

¿cuanto deve medir normalmente el pene de un niño de 11 años?

5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • Cato
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    normalmente 4 cm. y parado del todo 10 cm.

  • hace 5 años

    El mío mide 10 y parado 15

  • hace 8 años

    Si tengo 13 y me mide 15 cm erecto pues el tuyo debe medir como 10 a 12 erecto

  • hace 8 años

    Depende de cada persona

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Deveria medir como 10 cm erecto yo tengo 13 y me mide 13 cm

  • hace 8 años

    pues como 10 cm!

  • Anónimo
    hace 8 años

    no lo se estoy en lo mismo hehehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.