¿cuanto deve medir normalmente el pene de un niño de 11 años?

¿cuanto deve medir normalmente el pene de un niño de 11 años?

5 estrellas

9 respuestas

Calificación
  • Jonas
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    de 12 a 13 cm 5 pulgadas bueno haci la tenia yo xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    JEJEJ Soy mujer pero se de esto, creo que debe de medir aproximadamente entre 3 a 5 cm, creo hehe suerte, pero ahorit ano te preocupes por eso, ni los de 13 años se preocupan por eso...menos tu!

    Fuente(s): clases de biologia en secundaria
  • hace 8 años

    ¿Esto debería ser indispensable? que importa cuanto le mida es un niño por favor...

  • hace 3 años

    pues si esta corto pero no te debes de preocupar porque aun estas en el desarollo El pene empiesa a crecer a los 13, 14, 15 o sixteen años pero no te debes de preocupara terminaras thu desarollo a los 21.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    perbertid@

  • hace 8 años

    jajajajajaja no inventes! Tiene 11 años, tal vez ni siquiera le gustan aún las mujeres, es un niño jajja, pero bueno, respondiendo a tu pregunta, unos 10 cm. en erección

  • hace 8 años

    porque quieres saber eso maria

    aun no te toca la edad de tener estas cosas entre las manos

  • hace 8 años

    Porque M13RD4 quieres saber eso?

    Que te importa!

    Pero fuera de eso aproximadamente unos 9,5cm

    Y el "deve" se escribe con B.

    Fuente(s): 1+1=2
  • hace 8 años

    2cm y si mide mas bas de gane.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.