¿Qué cosas naturales aumentan de manera excesiva la adrenalina y testosterona?

Qué cosas naturales aumentan lo más posible la adrenalina y testosterona? Y... Qué efectos secundarios tendría, en mi comportamiento, mi personalidad, etc

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hm…

Supongo que lo suyo, en tu caso, es un aumento de testosterona de modo natural.

Es importante lo de hacerlo de modos naturales en lugar de recurrir a según qué medicamentos extraños que nos pueden hacer mucho más daño que bien, o simplemente no hacernos nada más que sacarnos el dinero.

Mi consejo es que sigas estas instrucciones y luego nos comentes:

http://mastestosterona.newtips.net

¡Aquí te esperamos!

• Anónimo
    hace 8 años

es muy peligroso que tomes algo no importa si es natural dudo mucho k alguien aki te pueda responder de buena manera pero mira: la adrenalina se produce cuando el cuerpo esta expuesto a situaciones de mucho riego y nerviosismo por lo que se aumenta con actos peligrosos o actos en donde tenga que estar muy al pendiente tu cerebro puedes producirla en en auto a 250 km/h o en un examen final =S y respecto a la testoesterona yo tambine he investigado para que me crecieran mas los musculos y no hay nada pero absolutamente nada mejor k ejercicio que ayuda que tu testoesterona se eleve para que tus musculos puedan crecer ya que esa es su funcion entre otras cosas como engrosamiento de la voz o mejor desempeño sexual creeme no hay nada mejor que el ejercisio...!!! =D

Fuente(s): yo ago ejercisio ;)
  • hace 8 años

puedes hacer cosas locas

tirate de la azotea

molesta a un perro grande

juega con fuego

Fuente(s): si eso no sube tu adrenalina, entonces eres un fenomeno :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.