¿Que opinan de que este pasado fin de semana me detuvieron por hacer pis en la calle?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Jjajaja, buena onda..

    El otro día me paso lo mismo, pero orinando en una estatua.. estaba el policia bien enojado que porque no respetaba un monumento nacional jajaj, al final le di 100 pesos y se fue feliz

  • Anónimo
    hace 8 años

    WTF? De que pais eres xD

  • Vicka
    Lv 7
    hace 8 años

    o sea y aparte de todo cinico y presumido ,amigo ? eso no se hace ok :/

    salu2

    ;-)

  • Mex
    Lv 6
    hace 8 años

    dicen que un dia defecaste el escritorio de tu maestro de matematicas, es cierto eso???

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Ke ogetes!!! u_u

  • Anónimo
    hace 8 años

    cerdo asqueroso,bien que te haya hecho eso

  • Anónimo
    hace 8 años

    enserio y porq t dejaron salir tan pronto

    note creas amigo

    chao

  • hace 8 años

    y eso que ud mea sentado mijo...o.o

  • hace 8 años

    que chico malo

    Fuente(s): yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajaja exagerados igual ni se ve nada XD

    saludos portos ke estes bien

    Fuente(s): :ematnugerP http://ask.fm/renoeyso
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pz k eres un **** askeroso *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.