Eli realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Si mi novia Ya menstruo puede estar embarazada aun? A que se deben los dolores? :/?

¿Si mi novia ya menstruo, a que se deben los dolores? puede ser embarazo aun?

Hola tengo 19 años. Resulta que mi novia de 17 años perdió su virginidad conmigo el 18 de diciembre del año pasado. Todo muy bien hasta esa fecha. Volvimos a tener sexo el 31 del mismo mes y del mismo año. Ella esperaba su regla para la primera semana de Enero del presente año, y su regla no llegó! Volvimos a tener relaciones por ultima vez el 6 de Enero de este mismo año. Y hasta esa fecha su regla no apareció! Siempre usé condón y siempre eyacule fuera de ella y con el condón puesto. Ella se realizo tres pruebas de embarazo, dos caseras y una sanguínea. La primera se la realizo el 11 de enero, la segunda el 21 de enero, y la ultima el 31 de enero. Todas las pruebas dieron negativo! Y durante todo el mes de enero, su regla no apareció! Esperamos con mucha impaciencia el mes de febrero, para ver si aparecía su periodo, ella esperaba que se manchara la primera semana de ese mes, pero la regla no apareció!! Fue hasta el 9 de febrero que le bajó, pero me dijo que no sintió cólicos!! El que le bajara su regla nos confirmaba que no esta embarazada!! Su regla duro 7 días, comenzó el jueves 9 y termino el miércoles 15. Todo perfecto hasta esa fecha.

Pero mi novia, me dijo que desde el jueves SIENTE DOLORES DEBAJO DE SU OMBLIGO, que son como cólicos pero menos fuertes. A que se deben los dolores? Puede ser embarazo aun?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

TERMINANTEMENTE NO PUEDE SER EMBARAZO, lo más probable es que sean los síntomas premenstruales AUNQUE ya haya reglado, pues el atraso que tuvo no fué para menos. Es probable que le vuelva a bajar en estos días o la semana que entra, a eso se deben esas molestias.

De continuar los dolores después de que ella vuelva a reglar, sí necesitaría ir a revisión con su ginecólogo de confianza para que la chequen y le prescriban medicamentos específicos para este desajuste que tuvo.

Un cordial saludo.

• hace 3 años

¿Cómo saber cuándo quedar embarazada de una forma natural, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu sanidad? Si quieres la consulta a esta pregunta a continuación este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?1TS... , Milagro para el Embarazo te ayudara. Con el libro Milagro para el Embarazo sabrás el cálculo para quedarte embarazada mediante la alimentación; aprenderás asi como tener mellizos mediante técnicas de concepción muy saludables y como quedarte embarazada mediante el sistema Homeopatico que lograra tu parto en 2 o 3 meses. El libro de Lisa Olson se ha posicionado como uno de los más populares libros electrónicos sobre fertilidad en online y si eres una mujer que ha estado intentando quedar embarazada y no lo ha podido conseguir entonces entenderás porque.

• Lorena
    Lv 5
    hace 8 años

Tranquilo, no, no puede estar embarazada! Su sistema hormonal se descontroló, ya volverá a regularizarse.

• Anónimo
    hace 8 años

para nada no est embarazadad....pasa q ta ovulando...o se iso pasa frio..i q visite al ginecologo por que su mntruacion es irregular....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no, cuando una mujer menstrua eso quiere decir que esta ovulando, en pocas palabras no esta en embarazo, los dolores o cólicos es algo muy normal en el ciclo de la menstruación es algo por lo cual no debes alarmarte, se puede tratar con pastillas para los cólicos menstruales, lo puedes conseguir en cualquier farmacia.

• Anónimo
    hace 8 años

Si no te llega el periodo tiene que ir al medico puede hacer algo malo de la matriz o infeccion...

• hace 8 años

no esta embarazada!!!

y solo se deben a colicos menstruales, tal vez ella es irregular, debe acudir a su ginecologo para que la regularizen y asi tenga mejor control sobre su periodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.