Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿Hacerlo sin proteccion? Pildora? Ayudaa!?

Amm pues les contare:

Mi novia y yo queremos hacerlo por primera vez, pero ella no quiere usar condon en su primera vez, dice que la primera al natural y ya despues si podemos usar el condon,(nose porque pero no la saco de ahi), bueno el punto esque ella quiere hacerlo y despues comprar la pildora y tomarsela.

Mi pregunta es que es 100% seguro, aunque me haya corrido muchas veces dentro de ella?

Tiene efectos secundarios en ella?

Porfavor, necesito su ayuda y recomendaciones.. Gracias ;DD

Actualizar:

Ya se que no proteje de enfermedades, eso no importa, lo unico que quiero saber esque si es seguro, o hay riesgos de que quede embarazada, ya que eso nos cambia la vida :S

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Si es completamente segura en términos de embarazo

    pero créeme que no vale la pena

    trae una enorme cantidad de efectos secundarios,

    incluso se puede quedar estéril

    además que la hará sentir mareada y puede que le de fiebre luego

    (aunque eso depende de la persona)

    es por eso que esa pastilla es SOLO PARA EMERGENCIAS

    y se dice que se toma una sola vez en la vida

    Por otro lado, hay otros métodos anticonceptivos super seguros

    que no requieren un bloqueo directo

    como por ejemplo los parches, los óvulos, las pastillas y las inyecciones

    les recomiendo que vayan a una consulta ginecológica

    y le expliquen a la doctora que quieren que sea su primera vez y todo eso.

    Ella los podrá orientar en utilizar el método que se adecue mejor al organismo de tu novia

    además, es super discreta. Por lo que pueden ir en privado :)

    suerte!

    (de todas maneras les recomiendo usar preservativos la primera vez, porque tiene lubricante extra y ayudará a que no sea muy doloroso en su primera vez)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dile a tu novia, que si ella esta ya dispuesta a

    quedar embarazada o a criar un bebe, entonces

    pues que te pida no condon.

    Ahora tu: si estas dispuesto a sostener a una mujer con un hijo

    si estas dispuesto a ayudar a tu mujer con un embarazo

    si ya tienes un trabajo fijo, entonces haganlo sin proteccion

    De lo contrario: el riesgo de quedar embarazada en la primera

    vez es absolutamente grande. Muchas novias quedan embarazadas

    en su Luna de Miel ( en su primera noche)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la píldora no es segura y puede tener algún efecto secundario como q le vengan mas veces en el mes o que se le corte la menstruación, yo recomiendo q si quieren hacerlo sin preservativo ella comience a tomar anticonceptivos aunque ellos no te dan una seguridad total.

    no te regales y usa condón :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    te recomiendo que uses condon SIEMPRE es mejor prevenir que arrepentirse y si los usas lee atentamente las instrucciones de la caja de condones; informate ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si quiere tener un bebé pronto y quiere dedicarse a el, pues entonces háganlo sin protección, pero si no es así usen el condón, no piensen en el momento sino en las consecuencias el riesgo de un embarazo no deseado o de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual)

    La pastilla es una bomba de hormonas si la toma, descontrolará su ciclo por completo y también tendrá efectos secundarios, dolor en los pechos, nauseas, malestares etc, ya que es mucha hormona la que contiene. Lo que les recomiendo es que mejor usen condón ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    men es ovio que si quiere sin condon por que sabe que con condon es mas fome que la mier...

    mira la pastilla del dia despues TAPE no la usen mejor que ella empiese a tomar pastillas anti conceptivas o que se ****** las inyecciones las compra en la farmacia son 100% seguras asi lo ases sin ninguna resticcion

    suerteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola

    La pildora como todo ese tipo de medicamentos, maneja un margen de error de hasta el 30%.

    Es importante que sepas que esta pastilla puede ser abortiva, no va a impedir que te embaraces. Te explico cómo funciona, tomar una pastilla de emergencia es como tomarte la dosis diaria de un mes en una sola pastilla. Como verás esto es una bomba de hormonas que tiene la función de destrozarte tu endometrio para que el bebé no pueda anidarse.

    En este momento es imposible saber si estas embarazada o no, SIN EMBARGO SI NO LO ESTAS, ESTAS CAUSANDO UN DAÑO MUY FUERTE A TU MATRIZ. Entre los efectos secundarios más comunes provocados por esta droga son desde dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación, dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas. A largo plazo las consecuencias son peores como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paro cardiaco, disfunción en el hígado, hipertensión arterial, derrames cerebrales y cáncer.

    Piensa bien en todo lo que te estoy diciendo y valora que tanto te conviene arriesgarte de esta forma, normalmente nosotros tendemos a pensar que A NOSOTROS NO NOS VA A PASAR, y sin embargo las consecuencias se pueden estudiar porque hay mujeres que las sufren.

    Por otro lado, te recordamos también que la pastilla de emergencia NO te protege en absoluto contra las enfermedades de transmisión sexual como sífilis, papiloma humano y VIH (SIDA).

    Fuente(s): www.sexoseguro.org
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si es algo seguro, siempre y cuando se las tome en el tiempo que es.

    y pues efectos secundarios es que puede tener vómitos, mareos, cólicos mas fuertes. y que es la primera vez que se tomara las pastillas

    Fuente(s): (:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    usa cóndor la píldora del día después no sirve porq si ella queda embarazada la píldora no hace nada no provoca un aborto y aparte usar condón previene muchas enfermedades

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.