Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 8 años

¿si me unto danonino en el pe@ne me crecera?

asi mi hermanito come mucho danonino y en los comerciales pasa que te hace crecer tambien si te lo untas en el pe@ne te crece

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    mejor usa cre-c max porque con cre-c te crece!!!! jajaj

    Fuente(s): esta 8====D
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajaja a mi si me funciono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • hace 8 años

    naaaaa no creo mejor y mas seguro, haste una operacion

  • Anónimo
    hace 8 años

    Untatelo en el cerebro para ver si dejas de preguntar mamadas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • romano
    Lv 6
    hace 8 años

    Untate el cerebro y fijate si se desarrolla un poco.

  • hace 8 años

    usa una pta lupa y ya

  • hace 8 años

    no no lo creo eso trata de ingerirlo para adquirir CALCIO no lo intentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.