Anonima realizada en Música y ocioPelículas · hace 9 años

¿Nombre de esta pelicula de terror antigua! ayuda!?

Es una película de terror antigua, la vi por el año 2000 o menos por TNT, así que no recuerdo muchos detalles, espero que les sirva porque tiempo que la busco, ya que en esos tiempos me asusto bueno...

por el comienzo de la pelicula aparecian un grupo de chicas haciendo un tipo de iniciacion a una nueva (que es la protagonita de la pelicula) en su fraternidad o algo asi..... luego ellas deciden hacer una fiesta de disfrases en una casa abandonada.... y al parecer ahi habia un espiritu que poseyo a una de las chicas y comienza a matar a todos los que estan ahi.. a la primera chica que poseyo tenia un disfraz algo apegado oscuro, habia otra disfrazada de payaso que usaba lentes.

Al final matan a la chica poseida creo que atravesandola con una bara de metal y las quesobreviven son la protagonista y la chica de lents vestida d payaso o algo asi... que es llevada al hospital en una ambulancia.... es todo lo que recuerdo sobre esta pelicula. espero que les haya servido y que alguien la pueda recordar.

GRACIAS de antemano saludos!...

2 respuestas

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Los detalles que mencionas coinciden con "Night of the Demons 2" (1994), en español "La noche de los demonios 2".

Trata de un grupo de jóvenes que viven y estudian en una escuela católica. Quieren hacer una fiesta de Halloween, pero obviamente lo tienen prohibido, por lo que en la noche deciden escaparse para ir a una vieja casa donde ocho años antes hubo una masacre diabólica. Por accidente despiertan a una malvada criatura demoniaca llamada Angela, quien les dará una noche de terror y muerte.

Te dejo un link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=3xBW9z4TAq8

Youtube thumbnail

Y acá está completa, con audio de España:

http://www.youtube.com/watch?v=7eUKg4Giz5c

Youtube thumbnail

A ver si estamos hablando de lo mismo.

• hace 9 años

no me se el nombre pero suena interesante!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.