¿Ayuuudaaaa he tenido sexo oral y soy hombre de q me gustan las mujeres me gustan pero no se si puedo ser gay?

he tenido sexo oral con dos hombres pero en tiempo distinto no duro mucho porque no me gusto pero ellos querian que siguiera solo los masturbe hasta que eyacularan pero estoy completamente seguro de que me gustan las mujeres quiero saber si soy gay

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No...

    Si estás seguro de que te gustan las mujeres ¿por que motivo serías gay?, no pasa nada, tu mismo has de resaltar que te gustan las mujeres, solo que experimentaste algo nuevo en tu vida, si eso de verdad te gusto y empiezas a hacerlo con otros hombres y cualquier chico te atrae sexualmente y/o sentimentalmente entonces ya en ese caso serías bisexual, si te dejan de gustar las mujeres --> gay...

    Pero ya paso, deberías de dejar de pensar en eso, porque si no vas a empezar a creer que es cierto jejeje, saludos :)

    Fuente(s): ►»•Ð•«◄™ ЯħØÐعŝ ĶãиعĻĻÏš ►»•Ð•«◄™ http://ask.fm/KleivertBTA
  • Anónimo
    hace 8 años

    solo eres un mega cachondo, te van a gustar cada vez más con el tiempo; los q tienen esa clase de lujuria y pasión suelen ser los bisexuales; ntp la sexualidad es lo de menos, lo importante es q te diviertas y no te sientas mal por complacer tus necesidades físicas

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

    y p q coños iciste lo d la masturbacion si no te gustan los hombres???? pero q reverendo... bueno mejor m callo, y hace lo q t parezca mejor...

  • mira amigo, si no quieres caer en la tentacion es mejor que no pienses en eso y distraigas tu mente en otras cosas mas, porque si sigues pensando en eso despues de va a gustar la idea y empezaras a imaginar cosas y luego a querer experimentar mas y mas y asi te puedes volver GAY bueno al menos no gay puede que seas BISEXUAL lo mas seguroo que pase pero tranquilo... el hecho de que hiciste eso no significa que ya eres esa es tu decision y tus actos tienen ser diferente ok... cuidate mucho y ya sabes no hagas daño a nadie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    amiga te recomiendo que seas aceada con tus partes, algo que te voy a decir el hombre no esta pendiente de tu vagina si no de como se lo hagas , es mas pareceria muy raro que un hombre te diga que no por que simplemente tu vagina no es bonita.

  • Si lo probaste y no te gusto, simplemente no lo hagas y ya vuelve a tu vida heterosexual, asi se forja una sexualidad decidiendo si te gusta o si no te gusta y el resultado depende de tus emociones, no te gusto y ya puedes olvidarlo y seguir como si nunca hubiera pasado nada.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ser bisexual no tiene nada de malo

  • Anónimo
    hace 8 años
  • Anónimo
    hace 8 años

    La Psiquiatría y la Psicología afirmaban desde la década de los 70's (y con mayores bases recalca hoy), que la homosexualidad NO es una "enfermedad", y por ende tampoco es "contagiosa".

    La APA (American Psychological Association), la asociación más grande y reconocida de Psicólogos en el mundo dice al respecto sobre la homosexualidad:

    "Los psicólogos, psiquíatras y otros psicoterapeutas concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental o un problema emocional. En más de 35 años de investigaciones científicas imparciales y bien diseñadas, se ha podido demostrar que la homosexualidad, de por sí, no está relacionada con trastornos mentales o problemas emocionales o sociales.

    En una época se consideró a la homosexualidad como un trastorno mental porque los profesionales de esa disciplina y la sociedad contaban con información tendenciosa. En el pasado, los estudios sobre Hombres y mujeres homosexuales, y bisexuales, se concentraban exclusivamente en las personas bajo tratamiento psicoterapéutico, lo que daba un sesgo a sus conclusiones. Cuando los investigadores comenzaron a analizar la información relacionada con personas que no estaban bajo tratamiento, se dieron cuenta de inmediato que el concepto de la homosexualidad como enfermedad mental era falso.

    En 1973, La American Psychiatric Association (Asociación Norteamericana de Psiquiatría) corroboró la importancia de las nuevas investigaciones sobre el tema y quitó a la homosexualidad del manual oficial que contiene la lista de enfermedades y trastornos mentales. Dos años más tarde la American Psychological Association adoptó una resolución apoyando esa decisión. Durante más de 25 años ambas Asociaciones han exhortado a los profesionales de sus respectivas disciplinas a que intenten eliminar el estigma que vincula la orientación sexual con trastorno mental..."

    Más información, en: http://www.apa.org/topics/sexuality/orie…

    El 17 de Mayo de 1990 LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), retiro la Homosexualidad de la lista de enfermedades.

    ¿Qué es la Epigenética?

    Cuando hablamos de Epigenética nos referimos a fenómenos que no afectan la secuencia de ADN de los genes pero que sí varían su expresión. Es la herencia de patrones de expresión de genes que no vienen determinados por la secuencia genética (la cadena de pares de bases del ADN de cada individuo). Y esta herencia alternativa viene fijada porque los genes se expresan o no dependiendo de ciertas condiciones bioquímicas como lo es la metilación del ADN o de las histonas, o bien la forma de la cromatina, y otras causas que aún no conocemos.

    Epigénesis: Las variaciones Epigenéticas controlan la actividad de los genes. Si es alta la concentración de "X" sustancia, la actividad será alta. El código epigenético está constituido por un sistema de moléculas unidas al ADN o a las histonas, y gobierna la expresión de los genes pues sus colas proteicas (las de las histonas) catalizan una gran variedad de adiciones químicas, como los acetilos que amplifican genes vecinos.

    Más información en: http://www.epigenetica.org/?page_id=150

    Reciente Descubrimiento Arqueológico Que Podría Explicar la Supuesta Destrucción de Sodoma y Gomorra:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/ne…

  • Anónimo
    hace 8 años

    No seas tonto, no vuelvas a cometer esas abominaciones

    Puedes caer para siempre en la perversión

    Hoy, Miércoles de Ceniza, pide perdón a Dios mediante una buena confesión y hazte el firme propósito de no volver a cometer semejante asqueroso pecado

    Eres un hombre. Sé digno de tu condición. NO te rebajes a objeto de uso para cochinadas

    De ti depende elevarte a tu condición de hijo de Dios, o servir de instrumento del demonio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.