Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 8 años

¿SHAKIRA ................................?

Llega un borracho a un bar y dice:

- Amigo, póngame un Shakira.

Y el camarero le pregunta:

- ¿Y esó qué es?.

A lo que el borracho contesta:

- Bueno, algo que me deje loco, ciego, sordo, mudo..............

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    jajajajajajajaja

    ke mala es la Shakira, por eso no la oigo ni de relajo, jajajaja

    besos madre mia ;)

  • hace 8 años

    jajajajajaja

    manis al fin llegaste aki con esos chistes que cada que leo me haces

    soltar unas carcajadotas

    mira ke tengo ke andarte siguiendo pa lograr leerte

    pliss dejanos aki mas seguido tus chistesotes jajaja

    te kello mucho hermanita ñ.ñ

  • jajaja muy bueno amix

    jajajaj besos tkm............♥

  • jajajaja

    algo bastante fuertecito eh??

    XD

    besos nena bonita¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajaja...buenisimo amix...xD

    besos

  • hace 8 años

    Jajajajajaj!!!!XD Excelente!

    Besos!

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajajajaj bueno!

    xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajajajaj pobre del camarero jajaj no supo que le pidio

  • hace 8 años

    Jejejejeje.... cualquier parecido con la realidad...??!

    jajaja, besos nena =)

  • eeeeaaaaaa!! :D

    Ya llego chipitos, atoda maquina comadre!!

    Ya la extrañaba..... y jajaja buen chiste =D

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajjajajaja biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn smuacks

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.