Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 8 años

¿lee abajo por favor urgente?

lee arriba por favor urgente

que opinan de este tipo de estupideses

Actualizar:

por favor conteste personas que no estén amargadas de la vida como cierto sujeto por hay en las respuestas

gracias

14 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Dieguito, avisame cuándo parar, que tengo los ojos que parecen un trampolín!!!!!!!!!!!!

  • hace 8 años

    Jajajja xD

    Que me hiciste caer bro ¬.¬

    Fuente(s): Pero son graciosas para perder el tiempo :/
  • herod
    Lv 4
    hace 3 años

    Metete a sitio internet de wikipedia, busca en el google y rapido accesas y busca goniometro y te saldra un gran articulo que puede ayudarte. No te doy el hipervinculo porque no me dejan procesar l. a. respuesta los de 12 months. suerte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    me dio risa me senti ridiculo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    sirve de muchoooo para mirarse a uno mismo y decir, tengo que aprender a dejar de ser estupido.. jajajajaja

  • Anónimo
    hace 8 años

    me la crei *creido*

  • hace 8 años

    muy bueno lo ley dos veces

    Fuente(s): exelente
  • Anónimo
    hace 8 años

    SUPER ESTUPIDO JAJAJAJAJ

  • Anónimo
    hace 8 años

    Esta bueno porque leí 2 veces el de arriba

  • Anónimo
    hace 8 años

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.