¿¡¡ Me salieron estrías en las piernas !!?

Saben algún método para quitar las estrías ? Ya que me salieron unas por debajo de los dos gluteos.

AYUDA !!

Actualizar:

Tengo 15 años, esto es normal ? :S

8 respuestas

Calificación
  • Eman
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    es normal en pieles sensibles durante el crecimiento y si subes y bajas de peso constantemente...

    ahora no puedes hacer nada, sólo evitar que salgan mas manteniendo tu peso estable y usando cremas hidratantes del tipo que usan las embarazadas en el vientre...y cuando termines de crecer si todavía te molestan, te haces laser..no hay otra manera para desaparecerlas.naaaaaaaaaaaaaada de lo que venden en la tele, en internet, nada..SÓLO lásser- o cirugía._

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La clave para prevenir la aparición de estrías es hacer todo lo posible para moderar el aumento o pérdida de peso.

    https://smarturl.im/SinEstrias

    Algunos períodos de crecimiento pueden no estar bajo su control, tales como brotes de crecimiento y algunos como la ganancia de peso durante el embarazo, pero otros pueden ser manejados con su cuidado y diligencia. Además, puede intentar aumentar la elasticidad de la piel.

    Beber más agua durante estos periodos de la vida, cuando se es más susceptible a las estrías, puede ayudar mucho a prevenir las cicatrices. En ese mismo sentido, puede aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido de agua, como la sandía, mientras que disminuye su consumo de alimentos y bebidas que son deshidratantes por naturaleza, como los productos con cafeína.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/SinEstrias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Desde hace ya algunos años atrás yo tenía estrías, así que por recomendación aquí en Yahoo Respuestas me decidí a probar este tratamiento natural: http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

    Funciona de maravilla, así que tu también anímate a probarlo

    Saludos.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bitly.com/EliminaTusEstrias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Las estrías nunca se quitan, al contrario, pueden salir más.

    Para evitar que te salgan más, necesitas dar con el motivo por el cual te salieron. La mayoría de veces salen porque nuestro cuerpo experimenta cambios extremos de peso, ya sea que subas de peso repentinamente o bien, que bajes de peso drasticamente. Algunas ocasiones se presentan cuando la piel sufre de resequedad constante y nosotras no lubricamos dicha zona con una buena crema e incluso nos rascamos. También suelen salir estrías durante el embarazo y aunque este llegue a su término o se interrumpa, las estrías no desaparecen.

    Puedes aplicarte chocolate carlos v derretido sobre ellas después de bañarte para aminorar su volumen. Si sueles usar "dietas", mira que no sean tan nocivas para tu cuerpo y no te malpases poruqe eso no te favorece en nada.

    Si eres llenita, quierete tal cual eres (dicen que mientras tu no te aceptes tal como eres, nadie más se fijará en ti ni mucho menos te querrá).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    x lo general no se quitan pero no te preocupes eres muy chica y como vas a seguir creciendo solas se pueden ir difuminando con el tiempo y a veces ni se notan, pero ojo no te razquez e hidratate mucho tu piel y toma mucha agua para que no te salgan mas o se hagan gruesas,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Yo una vez hice la misma pregunta y me dijeron q no hay remedio :'(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si yo también tengo 15 y tengo en las caderas y en los senos desde que tengo 10 años y tengo primas menores que yo que tienen en el abdomen y en la Nalga. Las estrías pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel... si adelgazas, engordas y OJO NO TE RASQUES te salen mas... Hasta donde tengo entendido ellas no se quitan, pero si se disimulan. Las cremas y los aceites de naranja y de almendra son buenísimos. te las disimulan y evitan que te salgan mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.