Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿Que opinas ¿ Y si mundo real es imaginario y mundo imaginario es real?

Actualizar:

ya van entendiendo se nota que si vieron el blog

http://bloghermanos-2.blogspot.com/

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    creo que ya se te antojo tener yp

    :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues no cambia absolutamente nada XD.....pues en cualquier lugar donde vivamos siempre nos imaginaremos una realidad futura...pero a su vez utópica.....eso es lo que es ahora...y será lo mismo si estuvieramos en tu realidad inversa...saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Imagina que no hay países,

    No es difícil hacerlo,

    Nada por lo que matar o morir,

    Ni religiones tampoco,

    Imagina a toda la gente

    Viviendo la pida en paz

    John Lennon

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La verdad, la realidad, todo es relativo.

    Puede que lo que para ti sea real, para mi no y visceversa.

    Todo depende del punto de vista que lo mires.

    Pero ya sê por donde va tu pregunta y en eso prefiero no opinar

    cada quien que piense lo que quiera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    serie mas fuerte que superman y tendria 100 chavas a mi disposicion con un super ferrari una mansion de oro etc etc y pobres ilusos los del mundo de los imaginarios muahahaha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    como en la realidad eres un perdedor en la imaginacion eres un justin bieber sin su cara y voz solo la fama y el deseo de tener sexo con tigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Que te pegastes en la cabeza :O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no entendi...

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    eso paso x mi cabeza varias veces al punto de darme jaqueca,nadie lo puede responder,ni siquiera el genio akinator

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.