¿Como se puede hacer un concurso de Mr Houston ?

Que opinan sobre hacer un certamen para hombres y las chicas puedan elegir al chico más sexy de Houston ?

si apoyan la idea, entonces chicas, inscriban a su favorito

aaaaaaaaahhhhhhhsss sin nada creativo que hacer :$

Actualizar:

Se Publicó ???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    mmm a el ke nombraste va a ganar jejejejejejejeejejeje

  • Anónimo
    hace 8 años

    SOLO QUE VIERNES HAY DESPEDIDA Y EL LUNES BODA PERO NO HAY A CUAL IRLE BUENO YO SI VIVAAAAAAAAAAA MI MAU JAJAJJAJA BESO

  • Malo
    Lv 6
    hace 8 años

    Este concurso está truqueado!.... todas y todos saben quien ganara! Obvio Pac!!! ¬¬

    Fuente(s): besos
  • Anónimo
    hace 8 años

    veo respuestas jajajajaj

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • aaaahhhhh que dificil .... todos son sexys

    dejame pensar y edito¡¡¡

    XD

    abracitooooo¡¡¡

  • Anónimo
    hace 8 años

    ok..me gusta la idea

    Yo inscribo a mi Pa Chips..a ver que dice mi mami Osi ...xD

    besos

  • Anónimo
    hace 8 años

    tengo el ultimo lugar asegurado

  • hace 8 años

    si pero keremos fotod de todos lados jajajaja

    besos mija te kello

  • hace 8 años

    Jajajaj!!!XD Ya me imagino esto eh!

    Besos y sigo leyendo respuestas!

    Besos!

  • Que dificil porque todos tienen algo

    que wauu y yo digo que de hombres

    para mi humilde opinion seria

    Tony y Rorro

    besos tkm..............♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.