¿Porque las anorexicas en vez de dejar de comer no se meten a un gym para adelgazar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Porque la anorexia no es simplemente dejar de comer para bajar de peso, es toda una alteración psicológica que lleva a la persona a sufrir de dismorfia corporal, el hecho de tener una falsa imagen de si misma impida en muchos casos desenvolverse normalmente.

    Ademas si una persona hace ejercicios excesivamente y nunca esta conforme o no se siente cómodo con los resultados que obtiene, llegando a un punto de "obsesión" con su imagen, este fanatismo por así decirlo por la actividad física para bajar de peso entre otras cosas, se convierte en otra patología conocida como VIGOREXIA (que incluyen otros factores) que no es tan difundida como la anorexia y bulimia pero no deja de ser menos importante.

    Saludos

  • hace 8 años

    Porque tienen un transtorno con la comida ,no con el ejercicio.

  • YoLo
    Lv 5
    hace 8 años

    Ohh, algunas si lo hacen, ejercicio exagerado y no comen nada y mas respeto por esa enfermedad es muy fea, dios no quiera que la padesca algun cononido tuyo.

  • hace 8 años

    Amigo, las personas anorexicas tienen un desequilibrio mental el cual les hace verse gordas. Es una enfermedad que no pueden controlar, como cualquier enfermedad mental, es por esto que necesitan ayuda psicológica o psiquiatrica para poder salir de esa enfermedad.

    No se dan cuenta que esta mal, porque para ellas eso esta bien, verse flacas es lo que necesitan y no se dan cuenta el precio que estan pagando por ello.

    Es como preguntarse porque una persona con 2 personalidades (Raul unas veces y Jorge otras) directamente no deja una de sus dos personalidades, y en vez de ser Raul y Jorge, no se hace llamar solo Raul.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Porque les da demasiada flojera. Y como todo ser humano quieren el camino mas facil y rapido. Lastimamente, aveces ese camino te puede llevar a la muerte.

  • hace 8 años

    JaJa, pues mira para responderte esta pregunta, te tendria que hablar de muchos factores que propician la enfermedad, una de ellas, es la economia! los gimnasios son muy caros! y si apenas y a la gente le alcanza para comprar leche y tortillas, pues para un gimnasio aun mas no? .. ahora hay otras que solo son anorexicas asi porque les da flojera ejercitarse..! etc! es una respuesta dificil de contestar

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pór que hay la anorexia es una enfermedad que te daña el cerebro, haciendote pensar que debes adelgazar aunque este flaca o gorda y en tu mente solo esta dejar de comer o bomitar la comida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.