Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿tengo 15 años y mi pene muerto mide 5 cm y erecto 10 cm hasta 12 tengo verguenza es muy pequeño cuando esta mu?

x fa esto no es broma ya empese mi etapa sexual y dije no a 2 ocasiones xqe mi pene erecto mide max.12 o 13 :( :( Ayudenme es malo qe mida 4 o 5 cm de muerto tengo 15 años me voy para los 16 :'( qe agoooooo

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No es nada malo para los 15 porque las medidas van entre los 12cm hasta los 15cm, pero para los 16 esta un poco menos, te recomiendo que agas algunos ejercicios para el creciemiento del pene como:

Sobarte el glande con jabon.

Masturbarte y antes de terminar relajarte para que demores mas.

tengo otros consejos pero los dare despues

• Rita
    Lv 4
    hace 3 años

La disfunción eréctil si es una dilema y por este razón, si existe, tienes que estar al tanto de este arreglo http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?520W En la cama siempre nos hemos sentido bien hasta que un día, mi marido ha tenido problemas en mantenerse duro y de aquí comenzó todo. ulteriormente, al hablar de esta preocupación hemos elegido investigar remedios y en final, hemos localizado una que actuó completamente y por esto la aconsejamos. Este programa no se compara con nada, es el mejor.

• hace 8 años

Es normal y el rango es de 12 a 17 cms. Carnal yo tengo 19 casi veinte años y me mide 13.5cms y NUNCA he tenido problemas de hecho un pene demasiado grande tampoco es bueno es incomodo para una mujer tienes que tener confianza en ti y saber usarlo asi que deja de preocuparte x eso disfruta la vida saludos

• hace 8 años

La medida de tu pene esta dentro de lo normal, yo en tu caso no me preocuparia por el tamaño sino por darle fortaleza, a una mujer se le puede satisfacer con un pene hasta de 6 centimetros, si te mide 10 o 12 estas dentro de lo normal en cuanto a tamaño se refiere, pero debes mantenerte ralajado para cuando haya relacio sexual ese pene se vuelva potente y le produzca el placer para que tu compañera se satisfaga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Tranquilo, esta entre el rango normal.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Estas en el promedio. Todo mundo presume que tiene un penezote pero la realidad es otra. El problema es que te acomplejes por que eso si te puede traer problemas.

• Anónimo
    hace 8 años

Me di mucha gracia "mi pene muerto.." jajaja...

No te preocupes, te doy un consejo:

Las mujeres cuando las chamuyas no te ven el pene xD sino tu personalidad tu cara, anatomia etc... A la hora de acostarte con una cuando te la quieren medir ya la tienen adentro jajaj no es de askeroso, ninguna chica q te ofrecio tener sexo te va a decir: No xq la tenes asi asi y asa ;)

Te felicito x decir la verdad xq la mayoria de los chicos miente y exagera.

Suertee y no te preocupees! El tamaño no es de mucha importancia :D

• hace 8 años

Es raro, porque yo voy a cumplir 14 y mide 13 cms. Me pasó de repente y no me di cuenta que creció.

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo ke esta bien no te rayes eso te puede jugar una mala pasada en el momento de estar con la tia , tienes ke ir seguro de ti mismo tu tamaño esta bien para tu edad lo importante eske la hagas disfrutar animo y no digas mas ke noooooooo a ninguna

• hace 8 años

no te preocupes yo empese a los 13 y era por ahi tmb pero aahora ya se desarrollo pasata bien te recomiendo!!

mira

http://apps.facebook.com/heroofwar/?ftype=flyfish&...

BUENOO MUCHA SUERTEE BYE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.