¿xqe no me paresco a mis hermanos?

soy muy distinta a elloss ...... aveces me pregunto si sere adoptada u.u

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

NO PIENSES EN ESO TU TRANQUI (:

• hace 9 años

has de ser hija de otro papa,aveces ay mujeres que tienes 1 esposo y 1 amante, el porque es porque el esposo no la llena y ps el amante la rellena pero bien bien,en mi caso yo tengo el papel de amante,mas bien a mi me contratan para ir a llenarlas

• a lo mejor eres adoptada o t pareces a tu abuela o tiass

• hace 9 años

yo no creoq ueseas adoptada,., bueno,., solo si eres asiatica y ellos no,.,., hum,., en mi familia somos seis hijos,., todod somos de diferentes tonos, hasta la ultima es morenita y la primera es rubia entonce s esta raro pero todos somos hijos del mismo hombre y mujer ,.,. y pues es cosa de genetica,.,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

para nada cada uno nace diferente, y puedes tener facciones de generaciones anteriores a ti.

igual que tu pensé lo mismo, un día vi una foto de mi abuela paterna que nunca conocí, me la mostraron cuando yo tenia su edad. y era yo (el parecido era impresionante) ahí comprobe que no salí de aadopción

• hace 9 años

NO CREO K SEAS ADOPTADA MAS BIEN ERES CULER@ y MENTIROSA YA DEJA DE INVENTAR TANTAS P3NDEJADAS

• Anónimo
    hace 9 años

los hermanos no siempre se parecen porque no te parezcas a ellos no significa que seas adoptada la genetica no siempre es la misma

• hace 9 años

lo mas provable que si seas adoptada. pero eso no es ningun problema ellos son tu familia. xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.