promotion image of download ymail app
Promoted
Rebecca realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Al tener mucha relacion sexual sin proteccion en el mes atrasa la menstruacion?

Hola estoy preocupada, porque el 19 de febrero de 2012 se suponia que tuviera la menstruacion y hasta el sol de hoy que es 23 de febrero de 2012 no e tenido la regla o sea que tengo 4 dias de atrazo. Y a lo que lleva el mes e tenido mucha relacion sexual sin proteccion. Solo 5 dias no tuve relacion pero los demas dias si. Y ahora no se si estoy atrasada por tener mucha relacion o porque este embarazada y solo me duelen los senos!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

jujuju amiga me temo que estas embarazada y como se te ocurre no usar proteccion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

felicidades vas a ser mama en unos meses!!!!!!!!!!!!!

y no no la menstruacion no se atrasa por mucho sexo mmm bueno si pero se atrasa 9 meses y ya despues regresa ....

• orlow
    Lv 4
    hace 3 años

Esos son los efectos de la pastilla, yo tambien la he tomado y me ha pasado lo mismo no te preocupes que no hay riesgo de embarazo. En los proximos dias te llegará la regla No te preocupes todo esta muy bien

• hace 8 años

Felicidades..eres una mami!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si eres fertil y no tienes problemas, estas embarazadisima. ve tomando acido folico 10mg para evitar malformaciones al bebe, ve al ginecologo.... claro, antes hazte el test, ya puede darte un resultado 100% fiable

Fuente(s): mi experiencia reciente
  • Anónimo
    hace 8 años

vas a ser mama, eso es obvio!., suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

estoy segura en un 99.9% de k estas embarazada

ya k no has tenido proteccion y t duelen los senos. y como me dises tu periodo es regular asi k no kreo k se buelva irregular de pronto.

pero haste un prueba es mejor k solo especular

• hace 8 años

Por relaciones sexuales no se atrasa... tu atraso debe ser por embarazo... oseaaa hasta la duda ofende no crees???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.