¿Soy bisexual, gay o hetero?

Hola!

Pues la verdad siento que ando metido en un gran problema.

Tiene aproximadamente unos 5 meses de que e estado experimentando con hombres (ya que senti atraccion como con las mujeres pero con lo hombres era algo como que mas sexual) conoci a un chavo que era gay abierto (o sea que ya todos lo sabian) y pues lo trataban excelente y no era afeminado ni nada pero pues lo gay si se le notaba, total que lo conoci y pues con el experimente mi primer oral y pues tambien mi primer beso con un hombre y la neta me gusto mucho pero paso el tiempo y nos distanciamos porque el me queria pero gay! haha y pues yo no estaba seguro de que onda ya que las mujeres me gustaban en lo sentimental , al momento del faje pero el sexo no me daba ganas (no e tendo sexo con una mujer y e tenido la oportunidad de hacerlo MUCHAS de veces) resulta que con este chavo pues no ubo ninguna relacion sentimental. hace 1 mes conoci a un chavo la verdad muy buena onda (bisexual) es MUY guapo (alto, ojos azules cabello negro bonitas facciones y si no sabes que onda con el cualquiera pensaria que es heterosexual) y pues lo quiero mucho , tenemos 2 semanas de novios pero ya no estoy seguro de que onda, me gusta pero no lo veo como mi novio, e tenido la portunidad de tener relaciones con el pero simplemente no me da ganas o sea nos besamos, emos tenido sexo oral pero hasta ahi (ya ni eso me gusta, en realidad me da igual)

Siento que ni las mujeres ni lo hombres me gustan, un amigo que estudia psicologia me dijo que eso puede ser posible dado a que ahorita estoy concentrandome demaciado en mis estudios (estudio teatro) y que ahorita lo que me llena y lo que me hace feliz es eso y que por eso me siento así pero no se.

Que me estara pasando? sera que me estoy volviendo un 50% y 50% bi? o voy directo a ser hetero (porque ahora la idea de tener relaciones con una mujer no me a dejado de dar vueltas).

Espero que me ayuden.

Actualizar:

Para el que digo que estoy negando mi bisexualidad , este no es el caso.

En realidad si fuera gay no me molestaria estoy en un ambiente en donde 2 de cada 5 hombres son gays (les juro que no miento) y pues ser bisexual no seria problema para mi, creo que soy de mente muy abierta al igual que mis amigos y familia.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo pienso que tu eres lo que tu sientes que eres

No porque te gusten los hombres obviamente vas a ser gay

Pero pues ser bisexual no es nada malo

Lo veo desde mi punto de vista ya que yo soy hombre

Y pues no se que te atraiga de tu mismo sexo si solo una aventura o no se

Por otra parte probablemente en estos momentos no sientas la necesidad de tener alguna pareja sentimental ya que hay otras cosas mas importantes en que pensar

;DD

Bueno saludos y tu decides lo que quieres

Fuente(s): GoOlden
  • hace 8 años

Cuántos años tienes??? Tal vez, sólo TAL VEZ estés en proceso de "identificación sexual"

A muchas personas les resulta dificil saber si son gays o bisexuales y van de una a otra "identificación" sin sentirse seguros.

No veo algún problema en ser bisexual, hetero u homosexual. Los tres tienen algo en común, sienten atracción hacia algun sexo en particular. En l@s bisexuales, no necesariamente tiene que ser el 50 y 50%. A mi me gustan más las chicas que los chicos.

:)

• hace 8 años

Biexual, yo creo pero si tu no lo sabes, cómo esperas que nosotros lo hagamos?

• Soy bisexual y por experiencia puedo decirte que eso que sietes ahora de que ni las mujeres ni los hombres te gustan, no es más que tu mente negando tu bisexualidad. Yo ya pasé por esa etapa de negación como la tuya.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Creo que en este momento por lo que cuentas eres GAY, porque no has salido con chicas, o buscdo tener relaciones sentimentales con ellas. Sin embargo, me parece que tu tendencia es a ser BISEXUAL, y ello es muy probable, que hasta Freud decia que todos somos Bisexuales, aunque en la realidad nos decidimos la mayoria generalmente por la atracción hacia un sexo. Eso me parece que será escencial que lo hagas, porque vivir con 2 tendencias es complicado, es ser alguien más que aparenta algo que no es.

Fuente(s): Sigmund Freud, Articulos cientificos y Sociedad Posmoderna.
  • Anónimo
    hace 8 años

soy psiologo y estoy deacuerdo con tu amigo...

• hace 8 años

HAAAAAAA

por que algunos tienen tanta suerte....... > (

• hace 8 años

Eres bisexual ;)

• hace 8 años

Hay personas que no se sienten atraidas por ninguno genero y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.