¿ayuda con gastritis urgente?

miren me diagnosticaron gastritis hace 2 semanas masomenos y me dieron raditilina , yo estoy siguiendo la dieta muy bien pero la raditilina no me pasa casi nada el dolor hoy tome omeprazol 20 para probar ustedes dicen que me va a calmar? es gastritis aguda n cronica urgentee diganme que tomar para que no me duela , no es ardor es dolorr

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Tommy,lo que padeces es algo muy común: una fuerte GASTRITIS, hace muchos años yo no me alimentaba por horas, o lo peor mi ayuno terminaba casi a las 6 de la tarde, y sabes que pasó, que después de algunos años, empecé a tener dolores muy fuertes de estómago, luego reflujo y finalmente un dolor en la garganta que después se convertía en una sensación de tener atorado algo en la laringe. Tuve que ir con el médico y de ahí me realizaron una endoscopia de esófago y estómago, para descartar una úlcera o peor aún, un cáncer. Esto te lo comento porque tú estas muy a tiempo de CONTROLAR TU ALIMENTACIÓN, tratando de no tener ayunos prolongados o procurando no dejar pasar tantas horas entre una comida y otra. Afortunadamente no me encontraron más que una gastritis severa que me estarán controlando con medicamentos, con horarios de comida controlados y una alimentación sin grasas.

    Otra forma de empeorar es que tengas mucho estrés, ya que influye mucho en la acumulación de los ácidos que genera el estómago.

    Así que la recomendación es la siguiente: desayuna, come a tus horas, no te enojes tanto, inténtalo por un tiempo y toma genoprazol (si el dolor es muy persistente)si no mejoras en unos dos meses acude a tu gastroenterólogo, para que te realice estudios más detallados. Mucha suerte y trata de conservar lo más importante que tenemos en esta vida: LA SALUD. Si no te funciona tomate el esomeprazol de 40Mg.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Libre de Gatritis

    del doctor Martín Macedo. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuGastritis

    suerte y saludos.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

    http://libredelagastritis.blogspot.com

    Attachment image
  • Bien ese dolor que tienes son gases, me imagino que lo que sientes de verdad es que el estomago se te inflama y de esa inflamacion viene ese dolor molesto en esa area.

    Lo recomendable es lo siguiente; evita en todos los medios estresarte, el estres afecta mucho cuando padeces de esas enfermedad, tambien toma mucha agua, haz ejercicios como abdominales , esto ayuda mucho a que en esa area se reduzca ese malestar que tienes.

    La raditidina es buenisima para ese malestar, debes de continuar con la dieta del medico para aliviarte de esa gastritis.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Vaya, dolor no he sentido nunca por gastritis, pero cuando me dan termino acordándome que se me arreglan con algún vaso de agua de arroz y ayunando un día o sólo comiendo ese arroz blanco, hierves arroz y te bebes un vaso del agua que sobra, guarda el resto por si sigues mal, parece magia pero lo recompone milagrosamente. Que te mejores.

  • hace 3 años

    El volumen No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El volumen No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?d4x6 da mucha atención a todos y cada factor necesario para conseguir la liberación permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

    Este libro asimismo analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vitalidad gastrointestinal que nunca ha sido escrito.

    Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

  • hace 8 años

    el omeprazol es bueno, pero que tipo gastritis tenés? aguda, crónica pero por la helicobacter? además de dieta, cero alcohol y cigarrillo.. también vitamina b12 y aporte de hierro, lo mejor es ir a un especialista que te indicará una videoendoscopía y así ver bien cual es el mejor tratamiento. Si es por la bacteria no mejora si no se medica específicamente..

    Fuente(s): experiencia labora
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola, si es dolor el que tienes puede que ya no sea gastritis sino una posible ulcera( no quiero asustarte) pero la gastritis es ardor en el estomago y reflujos. Deberias de hacerte una endoscopia lo mas pronto posible y asi saber con mas certeza que es lo que te sucede y que debes hacer para curarte.

    Fuente(s): Tengo gastritis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.