¿Sondeo: Te gusta alguién de yahoo?

Gracias por sus amables respuestas. Te amo Pandora

32 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Tal vez... jejeje

    Saludos :D

  • Este...

    (Pensando...)

    (Pensando...)

    (Pen...sando...)

    (Pen...san...do...)

    (P...) Bateria Baja. Cerebro desconectado

    o.o

    Fuente(s): Pasense! Poema para EySO xD http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
  • hace 8 años

    si pero ya tiene yp que se le va hacer u.u

    salu2 ©}

    Fuente(s): sabias que Pikachu El Emo De Konoha Clan Reggaetoneros Unidos esta resentido con los MEXICANOS , ARGENTINOS Y ESPAÑOLES , al ser abandonado por su mamá ( es una mexicana gordita, chaparita y bigotona ) y su papá ( un argentino que tiene la nariz mas grande que su pene ) , por ser deportados de E.U y fue adoptado por un español que lo obligo a torear desde que tenia 4 años y su novia española (mujer de piernas peludas , con mal aliento y lo da por un euro ) lo ha engañado 4 veces con diferntes hombres un argentino , un español , un mexicano y una española. sin duda una facinante especie
  • hace 8 años

    jeje la gente es amable pero hasta ahi, no las conoces

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    ya lo preguntaste como 9999999999999999999 veces

  • Anónimo
    hace 8 años

    ^_^

  • Anónimo
    hace 8 años

    nadie O.o

    Fuente(s): oki doki loki
  • hace 8 años

    no

  • Anónimo
    hace 8 años

    Solo amigos. Hasta ahi

  • hace 8 años

    Si, muchas... ok no... si, me gusta una, pero ya no la he vuelto a ver :(

  • hace 8 años

    Nooo .___.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.