Alessander realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿EL PELO ONDULADO ME HACE VER MAS CABEZON Y GORDO?

HOLA SOY UN CHICO DE 25 AÑOS Y MI PELO NATURAL ES LACIO PERO DE VEZ EN CUANDO ME ONDULO (NO CRESPOS) EL PELO,... QUISIERA SABER SI EL PELO ONDULADO HACE VER A LA PERSONA MAS GORDO? O MEJOR ME QUEDO CON MI PELO LACIO?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Naturalmente que si,quedate con tu pelo lacio

    es mas bonito y luces mejor y mas esbelto..

    Suerte niño!!

    =)

  • hace 8 años

    Si esta muy alborotado y ondulado por supuesto que te hara ver mas cabezon y gordo al igual que si pones tu pelo muy aplastado... un termino medio es lo mejor, sin embargo en mi opinion yo prefiero el pelo lacio que el ondulado...

  • hace 8 años

    lo que te hace ver gordo es cuando esta aplastado en forma de casco por que hace que la cabeza se vea redonda y cachetona además de que te quita altura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.