¿Alguna vez habeis estado tan tristes, que os ha costado hasta respirar?

...así estoy yo! y mira que soy alegre, pero la vida a veces es muy dura.

Actualizar:
Actualizar 2:
Actualizar 3:

Gracias a todos y a todas por darme ánimo y buenos consejos. Eso si es de ser buenos amigos/as

Un abrazo para todos!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Ayyyyyyyyyyyyyy gayega ingrata, si supieras cuantas veces me he sentido así,

    Desde el Lunes que estoy triste, no me dejan ver a mis nietos,es muy angustiante.

    Pero amiga ánimo y saldremos adelante cascabelito.

    Isabella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sí, a veces la tristeza invade de tal manera que una se olvida hasta de respirar.

    Cuando estés triste haz cosas que te apetezcan o regalate un vermutillo al sol, por ejemplo. ¡Con berberechos y todo!

    Su pudiese te invitaba, què collons!

    Tal como viene se va, seguro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si, si sé lo que es eso.

    Ánimo Mar, sal un rato, habla, distráete, aunque es difícil, lo sé, pero todo empieza desde una misma.

    Besitos y recupérate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Por desgracia puedo decir que sí, que he estado así de triste.

    Ánimo , amiga!

    Un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=U_b6OTccvBI

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    He estado tan triste y más...sentir frío en los huesos haciendo calor. Sentir como el aire casi no entra por mi traquea...y al salir, me duele...Te entiendo.

    Si eres una persona alegre, es una etapa, y pasará, porque todo pasa.

    Y no era ansiedad, era tristeza. Distingo muy bien una cosa de la otra. Hablo en metáfora y a veces no me entienden. No sé si es también tu caso.

    Muy bella melodía.

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Sí, alguna vez, pero eso es ansiedad, no sólo tristeza. Intenta distraerte con algo, y no te quedes encerrada, y si puedes haz ejercicio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • josua
    Lv 6
    hace 8 años

    Triste si he estado alguna vez, pero tanto como para no poder respirar, pues no. Es lo que te dicen por aquí, ansiedad, tranquilizate, procura relajarte y de verdad, no vale la pena sentir tristeza, la vida es dura, pero hay que poner coraje en ella. Un abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si, pero cuando me pasa trato de refugiarme en mis amigos, siempre tienen consuelo para mi y animos...suerte! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Sí, qué feo es no poder respirar, me desespero más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ALEXA
    Lv 5
    hace 8 años

    seee... pero luego pasa

    y otra vez vuelves a caer

    y otra vez pasa...

    hasta que un dia te sucede algo terrible y dirás: eso que me pasó una vez no era tan grave.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.