Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Nutricion para eliminar la grasa abdominal (abd. bajo o inferior)?

Nutricion para eliminar la grasa abdominal (abd. bajo o inferior)

Que comer y que no comer!!!!

De mis abdominales solo puedo ver mis 4 pack y no los 6 pack....

Alguna dieta pero tampoco quiero perder mi masa muscular ya que soy delgado, solo quiero eliminar la grasa del abdominales bajo inferior, rutina de ejercicios ya lo se, solo quiero una nutricion adecuada (Yo no consumo grasas malas) y evito chatarras

mido:172

peso: 60

POR INTERNET LEI ESTO NO SE SI SEA VERDAD

-Por ahi escuche bajar carbohidratos....(yo consumo avena, arroz blanco, tuberculos)

-No consumir Lacteos ( he dejado de consumir)

-No consumir ni soya,trigo,maiz (lei que aumenta la grasa abdominal y deje de consumirla)

Al final de cuentas no se que comer..

Mi pregunta es :

Que debo comer y que no debo comer para eliminar esa grasa de mi abdomen???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No se puede bajar especificamente solo la grasa abdominal, al menos que sea por cirugia. Lo que puedes hacer para quemar grasa y mantener la cantidad de musculo es ciclar el consumo de carbohidratos manteniendo o incrementando minimamente la cantidad de proteinas que ingieres, ademas de consumir grasas saludables (ej. aceite de oliva, almendras) pero siempre sin sobrepasar la cantidad de calorias que necesitas para mantener tu peso. De igual manera tambien necesitas hacer ejercicio cardiovascular (ej. correr, nadar) acompañado de una rutina de ejercicios con pesas.

El cardio lo puedes hacer despues de las pesas maximo 30 min a una intesidad entre baja a moderada, si te sientes muy cansado luego de las pesas lo puedes hacer por las mañanas luego de haber tomado algo de proteina de rapida asimilacion ( proteina de suero de leche) y una taza de cafe o te verde, una ultima opcion seria por las tardes hacer hiit 30min (trotar 5-10min, correr 20 seg trotar 40 seg esto repetirlo 15 veces (15 min total) enfriar trotando 5-10min). Con los ejercicios de pesas puedes hacer circuitos o superseries, o si quieres solamente puedes disminuir el tiempo de recuperacion entre series (30seg-45seg).

En lo referente a la alimentacion, tienes que ciclar los carbohidratos.

Ejemplo:

Carbos complejos: Avena, arroz integral, quinua (alta en proteinas), verduras.

Carbos simples: azucar, arroz blanco, pan blanco, algunas frutas (platano, uva, mango), casi todo lo dulce, con algunas excepciones como la stevia que no incrementa el nivel de azucar en la sangre.

Si quiere comer frutas puedes comer fresas, manzanas ya que no tienen el indice glucemico alto y poseen mas fibra.

Solamente puedes consumir carbos simples en minima cantidad una hora despues de hacer tu ejercicios de pesas, preferiblemente que sea camote (batata).

Cosume carbohidratos solo hasta el almuerzo, luego del almuerzo el unico carbo que puedes consumir son las verdurars (polisacaridos) que te ayudaran demasiado para no pasar hambre y poder marcar ademas te aportan vitaminas y minerales. Si es que haces pesas por las noche trata de ir a dormir un poco mas tarde para que no almacenes el carbohidrato simple que necesitas consumir una hora luego de las pesas, que tu ultima comida sea verduras y alguna proteina (carne).

Los dias que haces pesas tu ingesta de calorias debe incrementar un poco pero solo hasta el almuerzo o un poco mas tarde si es que haces pesas por la noche.

Los dias que no haces ejercicios o solamente haces cardio consume solo hasta el almuerzo (ej. desayuno: 30g avena con manzana, media mañana , almuerzo: (ej arroz integral 50g max)

Acompaña siempre los carbohidratos con algo de proteina.

Toma entre 2 a 3 litros de agua, te ayudara bastante.

Ojala eso te ayude. Exitos.

• hace 3 años

Beneficiar des cuerpo perfecto se puede con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?5eT2 En invierno, generalmente los kilos se amontonan, esto ha estado y en mi caso, ausencia de esfuerzo físico y una vida más inactiva han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los ansiaba perder rápido, una amiga me sugirió este programa ya que había oído que ha apoyado a muchas personas. Con él he conseguido perder unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he rescatado mi cuerpo.

• hace 3 años

El Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1IkET es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para los hombres y las mujeres que sufren de insomnio y quieren poner fin a esta situación que interrumpe el curso frecuente de su vida sin consumir pastillas , lo que puede causar efectos secundarios peligrosas de la adicción .

El Insomnio No Más es un libro creado por Irina Montiel donde se puede encontrar todo lo que necesitas aprender sobre el insomnio y cuáles son las verdaderas causas que produce este problema y , lo más importante cómo eliminar el insomnio .

Irina Montiel revelará un tratamiento 100 % natural que en poco tiempo hará que puedes disfrutar de un sueño reparador .

• hace 3 años

Si quieres un programa completo para seguir, un sistema práctico, no teórico entonces el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19FKh es lo que buscas.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos se apoya principalmente en la personalización, los programas de comestibles y de entrenamiento son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.

Este es un sistema específico, un sistema con lo cual, positivamente conseguirá percibir musculo en solo unas semanas.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este programa te da las herramientas para conseguir eso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

• hace 8 años

Hola,

Si te dijera que dejando la dieta, que solo te mata de hambre y si a eso le agrego que NO SUBIRAS DE PESO?. Sería acaso la solución que estas buscando?

Subir de peso significa que tu metabolismo ha cambiado, durante toda la vida tu metabolismo cambiara con el paso del tiempo.

Una manera segura de bajar de peso por siempre NO ES LA DIETA, porque normalmente la dieta elimina ciertos alimentos (varios) para que tu cuerpo use las reservas y bajes de peso para tu fiesta, pero, luego en la primera comida tu cuerpo lo recupera... por qué?.

Imagina que eres la persona encargada de alimentar una ciudad... si hay lluvias todo el año todos estamos felices y "no guardamos nada", pero no sucede así, sabes que hay estaciones que no son buenas para el cultivo, entonces en la bonanza guardas para cuando falte comida.

El cuerpo reacciona igual, al hacer dieta siente que no hay bonanza, entonces "almacena todo lo que puede y mas" eso se le conoce como efecto rebote.

Si acostumbras a tu cuerpo con 5 comidas pequeñas al día, sentirá la bonanza y no tendrá necesidad de "guardar pan para mayo" como dice el refrán popular.

El secreto no es DEJAR DE COMER, realmente es APRENDER A ALIMENTARSE.

Te dejo este link en donde se regala un libro digital con unos tips para aprender a alimentarte.

http://www.facebook.com/DileAdiosALaGrasa

Espero encuentres la ayuda que estas buscando.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Lo primero que debes saber es que todo lo que veas no es cierto, hay que informarse bien así que haces bien en dudar. Para bajar de peso debes saber como comer, yo antes estaba gordo y conseguí saber como bajar el abdomen, lo mejor es seguir un buen plan de dieta que te permita bajar de peso comiendo. Te recomiendo que visites este sitio http://comocomerybajardepeso.net

• hace 8 años

te recomiendo que mire en youtube el canal de imparable gerardo arias el te enseña muy buenos ejercicios para que los consigas por cierto despues de hacer ejercicio toma proteinas te vendra muy bien

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.