¿Cómo hacer un disfraz y cómo peinarme como Sora de kingdom hearts?

En internet he encontrado varias cosas, pero todas son para el pelo y necesito una peluca, no tengo peluca y quiero hacerlo en mi pelo, cómo y con qué productos?

Luego está lo del disfraz, me gustaría disfrazarme de Sora en halloween town, versión vampírica, algún consejo o lo que sea? Cómo hacer el disfraz y los complementos? Cómo hacer la llave espada?

si la pregunta está convincente, 5 estrellas. Un besote!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

¡Facil! Mi Idea Seria: Los Pantalones Color Rojo, Los puedes Hacer Con Unos Viejos Jeans, Los Pintas Con Aerosol Rojo. O Si No Te Late, Unos Pants, Los Remojas En Aerosol o Graffiti. Los Zapatotes, Aun Mas Facil: Pueden Ser Unos Converse Amarillos, o como segunda Idea, Unos Zapatos Antiguos, Les Pones Unos Globos En Las Puntas, Los pintas de amarillo, y les pones Yeso para que se Endurezca, y Ahi Esta. El Cabello Con Gel Marca Moco De Gorila. ya que es el Unico Con Pegamento Poderoso. O Si Te Es Mas Utíl, porque el precio es menor, usa gel X-Treme, la que usa el futbolista ¡Memo Ochoa! Y La Espada, Con Un palo de escoba y lo de hasta abajo con Cinta Adhesiva!

Fuente(s): Mi Vlog
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.