Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Nutricion para eliminar la grasa abdominal (abd. bajo o inferior)?

Que comer y que no comer!!!!

De mis abdominales solo puedo ver mis 4 pack y no los 6 pack....

Alguna dieta pero tampoco quiero perder mi masa muscular ya que soy delgado, solo quiero eliminar la grasa del abdominales bajo inferior, rutina de ejercicios cardio ya lo se, solo quiero una nutricion adecuada (Yo no consumo grasas malas) y evito chatarras

mido:172

peso: 60

POR INTERNET LEI ESTO...

-Por ahi escuche bajar carbohidratos....(yo consumo avena, arroz blanco, tuberculos)

-No consumir Lacteos ( he dejado de consumir)

-No consumir ni soya,trigo,maiz (lei que aumenta la grasa abdominal y deje de consumirla)

Al final de cuentas no se que comer..

Mi pregunta es :

Que debo comer y que no debo comer para eliminar esa grasa de mi abdomen?

Por ahi escuche arroz integral.....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues con lo que dices necesitas un plan para acelerar tu metabolismo y conseguir eliminar la grasa de la panza, mira yo antes estaba siempre diciéndome como bajar la panza, al final se trata de dar con el plan que dependiendo de cada uno te haga tu programa de comidas, es lo único efectivo, yo te recomiendo que visites el sitio de abajo y busques el plan que recomiendan porque es el mejor y más en tu caso pero tu decides, un saludo.

• hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?l41d , una guía para asimilar como librarte de las migrañas para siempre.

En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta forma que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una modo: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• hace 8 años

Hola,

Si te dijera que dejando la dieta, que solo te mata de hambre y si a eso le agrego que NO SUBIRAS DE PESO?. Sería acaso la solución que estas buscando?

Subir de peso significa que tu metabolismo ha cambiado, durante toda la vida tu metabolismo cambiara con el paso del tiempo.

Una manera segura de bajar de peso por siempre NO ES LA DIETA, porque normalmente la dieta elimina ciertos alimentos (varios) para que tu cuerpo use las reservas y bajes de peso para tu fiesta, pero, luego en la primera comida tu cuerpo lo recupera... por qué?.

Imagina que eres la persona encargada de alimentar una ciudad... si hay lluvias todo el año todos estamos felices y "no guardamos nada", pero no sucede así, sabes que hay estaciones que no son buenas para el cultivo, entonces en la bonanza guardas para cuando falte comida.

El cuerpo reacciona igual, al hacer dieta siente que no hay bonanza, entonces "almacena todo lo que puede y mas" eso se le conoce como efecto rebote.

Si acostumbras a tu cuerpo con 5 comidas pequeñas al día, sentirá la bonanza y no tendrá necesidad de "guardar pan para mayo" como dice el refrán popular.

El secreto no es DEJAR DE COMER, realmente es APRENDER A ALIMENTARSE.

Te dejo este link en donde se regala un libro digital con unos tips para aprender a alimentarte.

http://www.facebook.com/DileAdiosALaGrasa

Espero encuentres la ayuda que estas buscando.

Saludos.

• hace 8 años

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, es por esa simple y sencilla razón que hoy en día muchas personas en el mundo entero llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es levar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo el sobrepeso se iran tal como le paso a mi tía que perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a mdeyvit89@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.