Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿el hinojo para el pecho...!?

bueno os voi a contar mi caso , llevo 3 meses tomando la infunsion de hinojo con las semillas y la verdad que me han crecido un poco

mi pregunta es si tendria que dejarlo de tomar por un tiempo , y si perjudica la salud graciias y saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No perjudica la salud pero no funciona. Yo me tomé bastante tiempo y al final me cansé porque no me funcionó. Pero bueno puede que a ti si :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.