Daniel realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Porque me sale semen transparente?

Tengo 12 años y me sale semen transparente XD

Es normal? o es que soy muy pequeño?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    amigo!!! eso es normal en tu edad ya tus espermatozoides no han madurado por eso sale transparente!!! y cuando vas creciendo tu semen se va ri oscureciendo!!! hasta que llegue a un color amarillento pero eso es como a los treinta!!

  • hace 8 años

    si efectivamente es por que estas muy chico.. cuando tengas 13 o 14 años tu semen tendra un cambio. lo que a ti te sale puede ser lo que se llama liquido pre eyacula torio... ;) saludos

  • hace 8 años

    es lo mas normal cuando te masturbas con frecuencia ya que los espermatozoides no estan bien formados y maduros.

    espera a masturbarte mas o menos una o dos semanas y luego veras

  • hace 8 años

    Sip es normal que tu semen ahora sea transparente, conforme crescas mas tu semen se ira tornando color blanco. tania_niceforyou@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Si es eso, todavia estas muy chico.. solo espera

    Fuente(s): yo
  • hace 8 años

    Es normal,con la edad se irá haciendo espeso y con un color mas opaco.

  • hace 8 años

    Si tienes el orgasmo y eso es lo que te sale si puede ser que todavia estas muy chico y tus testiculos todavia no producen, o puede ser que solo sea liquido preseminal y que todavia no llegas al orgasmo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.