¿Tekken en 2012, un Exito o Fracaso?

Hola a todos espero me resuelvan esta duda, Hase poco se estreno Tekken Hybrid, este año se estrenara varias verciones, Tekken Tag Tournamen 2 para el PS3, Xbox 360, Wii, Wii U, y PS vita,Street Fighter X Tekken para el PS3, Xbox 360 y PS vita, y una vercion de Tekken para el 3DS, mi pregunta es, Creen que tantas verciones en tampoco tiempo sea un Fracaso o un exito, si es un exito que bien pero si es un Fracaso eso pondria en riesgo su titulo de mejor juego de peleas del mundo, es ovio que Bandai Namco Games quiere globalizar su mejor juego tal como hicieron con Soul Calibur...

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

-No creo que los juegos vallan a ser un fracaso, si algo caracteriza a Tekken es su excelente calidad en cada entrega (mi favorita sigue siendo el Tekken 2 de PSX :3), aparte, la sarta cantidad de Fans que Tekken tiene alrededor del mundo impedirá que alguno de esos juegos se conviertan en fracaso.

-Ya sabes, es MUY poco probable que sea un fracaso por la razón que ya te dije: Son excelentes juegos de peleas que NO están propensos a fracasar.

-P.D., que juegos tienes en el PS3?, a mi me acaban de regalar uno en navidad y me gustaría jugar con tigo en linea, dime que juegos tienes para ver si de casualidad yo los tengo y jugar un rato :D

Fuente(s): You Shouldn't Have Done That
  • Anónimo
    hace 9 años

el tekken es uno de mis juegos favoritos , desde que jugue el tekken 3 en la play no pude para de buscar sagas de este juego, eso fue claro hace mucho... ojala tenga éxito, si le pusieran efectos mejorados de cámara lenta y acercaciones, estaría muy bueno XD

• hace 9 años

Pues tendras que esperar un poco mas de tiempo ... Ya despues veras si fue un fracaso o no (:

PD: Horita me conecto en el Play (x

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.