Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿como puedo hacer para decirle no a mi novio sin que se enoje?

hola soi una chica y tengo 16 años y mi novio tambien..quiero saber porque es tan obsesivo con el sexo oral?? O.o hace 2 meses somos novios y me obliga a hacerle sexo oral, lo cual a mi no me gusta hacer y como que no siento tanto placer y me hace sentir incomoda..el se molesta pero no entiendo como el si quiere y yo no..o sea, siento que no es lo mio hacer eso y tampoco entiendo porque..Espero una respuesta rapida a esto..

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

tienes dos maneras

1) finges algún malestar como hacen casi todas las mujeres

2) dile q no quieres q crees q la relación se esta basando en solo sex y tu quieres q se base en el amor, pero para mi q ese tipo solo t busca por sexo

nota:

aquí t dejo mi m-s-n

consejero_de_coro@

hot

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

todo las amigas q m quieran agregar

para recibir algun concejo

estoy a la orden siempre

pueden confiar en mi, lo q hablemos entre nosotros queda, soy una tumba y me gusta guardar secretos

Fuente(s): propia
  • hace 9 años

YO TAMPOCO SE QUE ESPERAS PARA DEJARLO, TE OBLIGA A HACERLE SEXO ORAL, DEBES AMARLO DEMACIADO PARA AGUANTARLO, AL RATO TE PEDIRA POR EL ANO Y COMPARTIRTE CON OTROS, MANDALO A LA FRE GA DA, SI NO TE GUSTA, PORQUE LO HACES, DATE A RESPETAR PON EN ALTO TU DIGNIDAD

• hace 9 años

Decile que tenes ladillas o sifilis o vih.

te aviso que si no satisfaces a tu novio, el en poco tiempo se va buscar otra u otro que le saque las ganas.

consejo de amigo

• hace 9 años

no se q estas esperando para dejarlo es obvio q solo t kiere para eso si no fuera así t respetaría y respetaría tus decisiones...

cuidat y bendiones

Fuente(s): iop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajaja!!! quiero una novia asi como tu

• hace 9 años

siple y sencillo, MANDALO A LA ****** :D solo quiere sexo no te das cuenta ._. si el de ve4rdad te quisiera no te obligaria a aser cosas que no te gustan!

• hace 9 años

primero te digo deberias mandarlo al carajo te hace hacer eso por que no le interesas solo su propio placer eso q te hace hacer ...... pero bueno tienes 16 seguro que hay 1000mill chicos que te qurian y no harian eso te aconsejo q no sigas con el y deberias hacer que te respeten

• hace 9 años

Es solo un varón adolecente inmaduro que aun no sabe lo que es ser hombre y solo actúa como su instinto de animal le dice.

Si estas de novia a esa edad te toparas con la mayoría de los varones así, sin saber ser hombres.

No hay forma con que no se enfade, así que solo dicelo y ya. El tendrá dos problemas, se enojara y no sabrá que hacer sin ti si sigue enojado.

Imponte no eres un objeto, eres una mujer que merece todo el respeto.

Suerte

*_º

• Anónimo
    hace 9 años

Es obvio que tu novio solo te quiere por sexo. Deberias dejarlo, no hay motivo para que se enoje. Suerte!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.