¿Sabor de boca? besos? olor? que sera?

Hola!! Hoy mi novio me dijo que cuando me da besos, siempre le dejo un olor que le dura casi 2 dias, trata de cepillarse varias veces, y no logra ya no sentir! No se que pueda ser, dice el que no es mal aliento, pero si se queda permamente 2 dias.. Me dio pena cuando me lo dijo, pero dice que desde que iniciamos nuestra relacion pasa eso... Ahora no se que pensar? Estara bien eso? Sera un problema mio? O simplemente es mi olor que desprende mi boca??!!! :( estoy triste!! Waa

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es la esencia que se queda despues de la interaccion ormonal entre dos individuos que...

Ok resumido -_-

Se queda imprecnado tu esencia nadamas punto.. cuando se termina la calentura de ormonas se termina.. puede durar de unas cuantas horas hasta dias...

Es normal... no es que te apeste el boquete a sardina ^^

Fuente(s): Experiencia... placentera experiencia... :megusta: (No estoy enfermo e!)
  • hace 5 años

Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/18Sfg es de vital importancia para ti.

El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha entregado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este libro da confianza.

Con esta guía vas a educarse todo lo que debes entender acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

Además te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta manera eliminarlo por completo este problema.

• hace 9 años

a mi me dijo el mio que cuando me esta besando percibe un olor mio, que el ve asi como solamente mio y al parecer le gusta, no creo que sea algo malo, alomejor a tu novio nunca le habia pasado y le paresca raro

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

No creo que seas tu, debe ser tu novio, que le dure dos dias el olor? no lo creo posible, a veces unas cuantas horas son suficientes para acostumbrarse a un olor, y mas si lo tienes cerca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

preguntale si es agradable para el? mi novio dice que después de que me besa no puede dejar de pensar en el sabor de mis labios, su textura, mi aliento.... y a el se le queda mucho rato el sabor de mis besos. yo te aconsejaría que juegues con el, prueba a besarlo con goma de mascar de sabores ;)

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

jajaja.. comprate un bolcita de caramelos de menta.

• hace 9 años

ve al dentista puede ser una bacteria. no es bonito que pase eso a el le deve incomodar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.