¿Con dos piercings en a lengua perdere el gusto..?

Hola ! Llevo un piercing en la lengua , el normal (el que lleva casi todo el mundo) y ayer me hice otro , en horizontal pero mas hacia la puntita , pasado un dia he estado comiendo cosas dulzes (fresas.. etc..) y la verdad no siento nada de sabor.. ¿solo es porque esta recien echo y por la hinchazon , o porque me han roto alguna papila gustatita..? Es un poco rallada , lo sè... HELP ME!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es por que esta recien hecho, si te lo hiciste con un profecional no vas a tener problema. No te olvides de la higiene. SUERTE!

Fuente(s): ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ • TATUADOR • PIERCER • ESTUDIANTE DE ENFERMERIA ______________________________ ☼ Si tenes alguna duda, pasame el enlace de tu pregunta y con gusto te ayudo: ▄▀▄▀▄▀▄▀ Facebook: Federico Bart Russo (TATUADOR) ▄▀▄▀▄▀▄▀
  • hace 8 años

eso pasa por que tu perforacion es reciente. sobre todo en las perforaciones mas a la punta de la lengua. la punta de la lengua si pierde un poco de sensibilidad a los sabores, pero solo un par de dias. nada de que preocuparte.

yo tengo esa misma perforacion y otras 3 mas en la lengua, y tambien me paso lo mismo. en unos 3 dias que pase completamente la hinchazon y ya vas a volver a tener la misma sensibilidad.

• hace 3 años

MI AMIGO, ESTÀS EN LO CIERTO, LAS PAPILAS GUSTATIVAS ESTÀN POR TODA l. a. LENGUA, Y NO EN l. a. PARTE TRASERA COMO SE CREÌA, ANTES, Y ASEGURABAN DE HECHO. CEPILLAR TU LENGUA, DAÑARÀ LAS PAPILAS GUSTATIVAS Y PERDERÀS EL SENTIDO DEL GUSTO DE FORMA PARCIAL, PARCIAL PORQUE NO SOLO l. a. LENGUA TIENE EL SENTIDO DEL GUSTO TAMBIÈN ACTÙA EL OLFATO, SI PERDIERAS EL OLFATO DEFINITIVAMENTE SI PERDERÌAS EL GUSTO para los que dicen que no porque los odontòlogos recomiendan y l. a. ciencia...J AJA AJA AJAJA, pobres que toman a l. a. ciencia como una religiòn màs, cre`yendoles todo lo que les dicen. este tipo de conocimiento es ignorado y hasta escondido, y todo es por fines comerciales, te recomiendo que makes use of bicabonato de sodio disuelto en un vaso de agua, èchale una cucharada, y haces gàrgaras con èl, eso mataràs bacterìas. mascar una goma de chicle sin azùcar, te ayudarà a secretar saliva, que barrerà con los àcidos que tengas en l. a. boca, y l. a. comida. en fin, no tengas miedo, solo deja de hacerlo, romper con los haàbitos puede llevar a veces tiempo, pero lo logras. byes,

• hace 8 años

Eso es normal que pase al estar recien hecho; cuando ya baje la inflamación y vaya cicatrizando tu sentido del gusto deberá estar como siempre, a menos que te lo hayan hecho mal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

asi es..

• Anónimo
    hace 8 años

CLAROOO QUE SI

• Anónimo
    hace 8 años

pierdes el gusto de saborear las delicias del planeta mejor o dejate el anterior o sacate los dos y hasteloz en otra parte por ejmeplo en el labio o en la ceja se ven muy bien ;)

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

claro que si!...pierdes el gusto por la buena vida , por la decencia y pierdes el gusto por el que te vean como una persona normal , eso de los piercings y cosas asi es para gente que tiene un problema psicologico y que de alguna manera trata de llamar la atencion por que se siente vacio , mra te pondre un ejemplo : es mas o menos como cuando los hombre de baja estatura tratan de compesar la falta de personalidad con hacer ejercicio y estar musculosos , quieren compensar una cosa con otra por que se sienten con complejos de inferioridad , saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.