¿la homosexualidad no es una emfermedad pero tampoco es algo normal?

si lo fuera todas las personas del mundo sentirian esta atraccion cosa que no es asi

es cierto ellos no tienen la culpa de haber nacido así

pero hay que destacar que hay personas que por voluntad propia tomaron la desicion de ser gays o lesbianas . solo por que les gusta mas el sexo con gente de su mismo genero

yo creo que esto debe ser algo que pasa en el desarollo embrionario durante la gestacion o una conducta aprendida

ustedes que creen

soy heterosexual

y no soy homofobico es solo un planteamiento que me surgio

gracias a todos por sus respuestas

leanse juventud en extasis 2

y lean la seccion de homosexualidad y sabran de que les hablo

no es una emfermedad es una conducta aprendida

pero cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera sin importar nada si o que

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

bueno talves la homosexualidad no sea una enfermedad

los que sucede es que algunoos se convierten en gays o lesbianas por como fueron criad@s

talves en su infancia fueron violad@s y se sienten como que o les gusto o quedaron trastornados por eso

por que todo lo que sucede en la infancia puede afectarte de mayor

• Si sabes que cada quien puede hacer de su vida lo que le venga en gana ,¿ porque tendria que darte explicaciones a ti? ES MUY MI PROBLEMA SI QUIERO SEGUIR O NO CON MI BISEXUALIDAD y lo dije respetuosamente. =P

Fuente(s): Lo dije yo chico goth 18 sños y biisex, en contra de la putá intolerancia de cualquier tipo
  • Anónimo
    hace 9 años

Hay querido pues si no es una enfermedad, es algo que el maligno les manda. Dios nos libre de ese pecado tan aberrante y despreciado como ese.

La homosexualidad no es, no fue y nunca sera normal, es un aberrante acto que consiste en amar a personas que son identicas sexualmente a nosotros, ¡DI NO A LA HOMOSEXUALIDAD!

• hace 9 años

Se pueden ver relaciones sexuales y duraderas en mas de 300 especies de animales. Es normal, no común.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 6
    hace 9 años

Nomal es aquello que sigue una norma, aquello que se da con cierta asiduidad.

La homosexualidad tiene una norma que es la de la atracción por personas del mismo sexo.

Y se da desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer por tanto es normal.

Es tan simple como eso.

Enfermedad no es tampoco puesto que no tiene diganóstico ni evolución ni tratamiento, y de no eliminarla el cuerpo o de tratarse médicamente uno no se muere ni sufre minusvalías.

Conducta aprendida, tampoco...

Me resulta difícil de creer que sea conducta aprendida cuando se han creado en un laboratorio ya individuos homosexuales genéticamente (mosca de la fruta y ratón)

Saludos...

• hace 9 años

Si me atengo textualmente a lo que preguntaste, la respuesta es algo mas que elemental. El concepto de "normalidad" esta seriamente ligado al contexto social e histórico. Los tiempos cambian, por ende, la normalidad cambia a medida que se van desarrollando ciertos acontecimientos ya sean individuales o sociales que marcan un hito, una linea... Un cambio.

Saludos =)

Fuente(s): Life
  • hace 9 años

tienes razon con lo que dices "cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera sin importar nada"

la homosexualidad no es una enfermedad, es algo con lo que talvez se nace, en muchas ocaciones las personas se vuelven asi por alguna mala experiencia con el sexo opuesto,

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

Yo creo que aunque no sea comun (o normal como decís) es una conducta natural, no solo de los humanos, en algunos animales se observa. Pero como nosotros fuimos construyendo valores morales o religiosos en la sociedad, se lo empezo a ver mal.

Y creo que el ambiente determina la homosexualidad. Que cada uno haga lo que quiera.

Fuente(s): Soy heterosexual.
  • hace 9 años

Preguntele a Apolo...-.-

• Ligth
    Lv 4
    hace 9 años

lo va leer su p*** ***dre xd

• hace 9 años

La Bisexualidad es normal, no lo demas XD!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.