¿Te dejarias hacer hipnosis y borrar todos los momentos desagradables que has pasado por tu vida?

Actualizar:

Por que?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No, y luego entonces las vivencias se van al caño? No, hay que rememorar lo bueno y malo que hayamos hecho.

  • Anónimo
    hace 8 años

    No!

    Yo creo que esos momentos nos enseñan a ser mas fuertes.. Y como dice el dicho no hay mal q por bien no venga..

    besos!!

  • hace 8 años

    Solo si kowalsky, rico y cabo están presentes, no sea que además de eso me programen para hacer otra cosa... O_O

    *_º

  • hace 8 años

    puff no, son los que me hacen lo que soy

    además tampoco han sido tan malo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Nada se puede borrar de la mente. El incosnciente guarda toda la información, para bien o para mal.

    Lo que se debe hacer es que nuestra reacción hacia los sucesos del pasado sea distinta. Que lo desagradable o ingrato podamos contemplarlo con serenidad e indiferencia, aprender de la lección y mirar hacia el futuro. Tener la convicción íntima que ahora somos personas diferentes y que resolveremos la vida de una forma más adecuada e inteligente. De este modo, nos liberamos del pasado y mejoramos el destino.

    Sergio Valdivia

    Hipnoterapeuta

    Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional

  • hace 8 años

    no

  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo no xq si no seria una persona sin experiencia y los malos momentos nos enseñan a hacer las cosas mejor, tanto en el amor como en el trabajo o incluso en la vida cotidiana,

    los malos momentos no los cambiaria por nada xq entonces que sentido tendria el ezfuerzo???

    obiamente no existiera xq uno se ezfuerza para hacer las cosas mejor y si nunca nada le ha salido mal??? si una persona no tiene ni un mal recuerdo como se sentira???

    sera feliz o deprimida??? la respuesta a eso es insierta pero yo no cambiaria ni un mal momento de mi vida...

    Fuente(s): Saldes espero meelijas como mejor respuesta xq me ha costado escribirte todo esto :D bye
  • y por que lo haria?

  • hace 8 años

    me encantaria

    pero entonces todo lo qe aprendi gracias a ellos tambien se borraría i tendria qe volver a pasarlos para aprender otra vez

    =/

    saludos beso ♥

    :D

  • hace 8 años

    Si.para probar la experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.