¿Te dejarias hacer hipnosis y borrar todos los momentos desagradables que has pasado por tu vida?

Actualizar:

Por que?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No, y luego entonces las vivencias se van al caño? No, hay que rememorar lo bueno y malo que hayamos hecho.

• Anónimo
    hace 8 años

No!

Yo creo que esos momentos nos enseñan a ser mas fuertes.. Y como dice el dicho no hay mal q por bien no venga..

besos!!

• hace 8 años

Solo si kowalsky, rico y cabo están presentes, no sea que además de eso me programen para hacer otra cosa... O_O

*_º

• hace 8 años

puff no, son los que me hacen lo que soy

además tampoco han sido tan malo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Nada se puede borrar de la mente. El incosnciente guarda toda la información, para bien o para mal.

Lo que se debe hacer es que nuestra reacción hacia los sucesos del pasado sea distinta. Que lo desagradable o ingrato podamos contemplarlo con serenidad e indiferencia, aprender de la lección y mirar hacia el futuro. Tener la convicción íntima que ahora somos personas diferentes y que resolveremos la vida de una forma más adecuada e inteligente. De este modo, nos liberamos del pasado y mejoramos el destino.

Sergio Valdivia

Hipnoterapeuta

Profesor de Hipnosis Clínica y Profesional

• hace 8 años

no

• Anónimo
    hace 8 años

Yo no xq si no seria una persona sin experiencia y los malos momentos nos enseñan a hacer las cosas mejor, tanto en el amor como en el trabajo o incluso en la vida cotidiana,

los malos momentos no los cambiaria por nada xq entonces que sentido tendria el ezfuerzo???

obiamente no existiera xq uno se ezfuerza para hacer las cosas mejor y si nunca nada le ha salido mal??? si una persona no tiene ni un mal recuerdo como se sentira???

sera feliz o deprimida??? la respuesta a eso es insierta pero yo no cambiaria ni un mal momento de mi vida...

Fuente(s): Saldes espero meelijas como mejor respuesta xq me ha costado escribirte todo esto :D bye
  • y por que lo haria?

• hace 8 años

me encantaria

pero entonces todo lo qe aprendi gracias a ellos tambien se borraría i tendria qe volver a pasarlos para aprender otra vez

=/

saludos beso ♥

:D

• hace 8 años

Si.para probar la experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.