Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 8 años

¿Cuantos dias despues de la relacion sexual es seguro un test de embarazo en sangre?

Buenas noches, me realice una prueba de embarazo de sangre... a los 30 días después de haber tenido relaciones.. con resultado negativo! se puede confiar en esto?

Por otra parte...no ha venido mi mestruacion..aunque no soy muy regular que digamos.

De antemano, Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola, a partir de la gestación alrededor de los 10 días se produce la implantación, recién ahí comienza a producirse la hormona Hcg, que sube en los embarazos y es la que marca el positivo en el test.Pero esta hormona necesita tiempo para subir a niveles en sangre y orina lo suficientemente altos como para que el test e embarazo lo detecte.

    Por eso te recomendaría que repitas el análisis en sangre y de ser posible hacerte una Gonadotrofina Corionica sub unidad Beta, que te da el resultado en unidades y en caso de embarazo indica el tiempo que tenes de embarazo.

    Un beso Elsa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    mira, seguro seguro, a las tres semanas despues de haber tenido relaciones, ya sale positivo (en su caso) en las pruebas de embarazo caseras, pero para mayor seguridad, mejor hazte un attempt de sangre. Y te digo que si te lo haces hoy, es demasiado pronto, mejor espera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    super confiable, de hecho a los 10 días después de la relación ya te salen resultados confiables

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si es muy muy confiable, ! la prueba de orina no es tan confiable como la de sangre ya que la misma detecta el cambio de hormonas inmediatamente después de haber fecuandado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.