¿Los quemadores de grasa si funcionan?

como todos saben ya se acerca el verano y todos queremos un cuerpo espectacular, entonces me meti al gym para bajar los quilitos de mas y de paso marcarme un poco, pero resulta que tengo panza y pues en el gym el entrenador me vende un "quemador de grasa" que son unas pastillitas y vienen 100, dice que me tome una diaria y que empezare a ver los resultados en 3 semanas si cuido la alimentacion y sigo llendo al gym, las pastillas se llaman dark algo, no recuerdo bn, pero quiero saber si esas pastillas no destrullen mi tiroides por acelerar el metabolsmo de mi cuerpo para eliminar las grasas, y tambien quiero saber si funcionan realmente estas pastillas y que no haya rebote! gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues yo que he tratado de bajar de peso de todas las maneras posibles te digo sinceramente que no, no funcionan y además vas a perder la plata. YO he gastado ya mucho en dietas y suplementos de eso que son un auténtico timo. Si quieres adelgazar lo primero tienes que comprometerte y tener mucha fuerza de voluntad, de lo contrario no se consigue nada. Debes de hacer ejercicio, cuanto más mejor, correr bici etc... y lo más importante de todo debes seguir una dieta buena, la alimentación es la base para conseguir estar delgado y sano, por qué crees que los culturistas que están sin un gramo de grasa se cuidan tanto? y saben como comer que es el auténtico secreto. Lo mejor que puedes hacer sino quieres perder el tiempo y gastarte una fortuna es seguir el plan que seguí yo, pero eso es decisión tuya. Puedes visitar el sitio donde yo me informá y le vi.

http://comocomerybajardepeso.net/

• hace 4 años

Si quieres instruirse todo sobre la cantidad de proteínas, carbohidratos y calorías que son necesarias para la recuperación post-entrenamiento entonces necesitas este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/17bjh Un software con cual descubrirás las comidas específicas que necesitas ingerir para alcanzar las metas propuestas y para esto habrá un diagrama que explicará toda la lo que debes saber sobre la manutención.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es totalmente personalizado y es basado en el somato tipo con enfoque en la sostenimiento anabólica.

Somanabolico Maximizador de Músculos se basa en 4 fórmulas básicas: Somanabolic Personalizador, Somanabolic Reconstructor, Nutrabolism Sistemática Factor y Formación.

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo DIFRESH Fat Burner que es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

• hace 9 años

hola espero que esto te sirva, sabes el cuerpo necesita 200 calorías diarias y alrededor de 115 nutrientes incluyendo agua y oxigeno lo cual no se puede encontrar en la comida que ingerimos diariamente, ya que la comida de hoy llega a ser procesada con agentes químicos para su conservación (enlatados congelados y derivados) y al mismo tiempo usan fertilizantes para la producción de alimentos disque naturales unas tres veces al año, vale decir que es pura chatarra lo que la mayoría de las personas come hoy en día, seguido de una deliciosa gaseosa que rico no lo crees, debido a que los alimentos de hoy en día son pobres en nutrientes las personas tienen esa ansiedad de comer, por eso hoy en día muchas personas en el mundo entero llenan los hospitales con complicaciones en su cuerpo como la gastritis migraña estrés osteoporosis, dolor en las rodilla y huesos, problemas en el colon seguido del sobre peso, etc, etc, y etc. Lo que en realidad una persona debe hacer es levar un ritmo alimenticio adecuado sin privarse de nada.

LO QUE TIENES QUE HACER ES: llevar una vida sana con una alimentación optima y con eso muchas complicaciones que trae consigo el sobrepeso se iran tal como le paso a mi tía que perdió 20 kilos siguiendo mi consejo, si quieres que te envíe la rutina completa solo escríbeme a mdeyvit89@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.