¿me siento muy mal mi novio me termino?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

amiga ya lo olvidaras con el tiempo

Animos!

• Jonas
    Lv 4
    hace 9 años

ni pedo la vida sigue hay muchos hombres en la tierra

• Anónimo
    hace 6 años

busca otro

• hace 9 años

Hayyyy tantos hombres en el universo, mira si te termino pues el se lo pierde, tu te lo ahorras y que otro te disfrute, si esa relacion se termino pues que esperas?? comienza a vivir tu vida de soltera, y no me refiero a que vivas la vida loca, sino a que salgas a tomar cafe con tus amigos, con tus amigas, que hagas lo que no podias hacer cuando estabas con el. Ademas no estes triste por alguien que seguramente no esta triste por ti, demuestrale que no te afecto, que te vea sonriente, que vea que te la pasas bien, por que te aseguro que el piensa que estaras muy triste, no le des ese gusto, asi cuando te vea se sorprendera y sabra lo que perdio. Animoooo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

VERIFICA A VER PORQUE TU NOVIO TERMINO CONTIGO, HABLA CON EL Y RESUELVAN LAS COSAS, TOMA LA INICIATIVA DE HABLARLE Y QUEDEN EN ACUERDO, SI TE DEJO POR QUERER ESTAR CON OTRA PS DEJALO TRANQUILO Y TRATA DE SEGUIR TU VIDA, Y DISFRUTALA, SI SE AMABAN DE VERDAD HAZ LO QUE TE DIJE, BUSCALO Y ARREGLEN LAS COSAS

• Anónimo
    hace 9 años

Wow eso si es un poco duro pero acuerdate que ay muchos hombres en la tierra y valora el tiempo con otras personas y no estes tan DESESPERADA porque eso no sirve de nada

• hace 9 años

Tu problema no se compara en lo mas minimo al mio y heme aqui haciendole h.uevos.

No es ulnico en el planeta duele por q duele pero ten : orgullo, coraje, dignidad..

Y no te claves por un sopenco q no te valoro!!!

Fuente(s): L.wandick@y....
  • hace 9 años

date por bien servida por lo menos te diste cuenta a tiempo!!! los hombres son un moco pegado en la pared!!! mas bien preocupate por tu familia y por la gente que en verdad te ama! yo tengo mi novio y llevo una vida de perros con el ! y ya no me importa lo que haga o deje de hacer!!! mas bien me preocupo por mis padres y mi hijo que son las unicas personas que no me van a abandonar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.