¿Odio a mis padressss :´(?

amo a un chico y x cualpa de ellos no puedo ser enamorada de el q hago

respuestas cortas xfa

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

pz ten tu enamorado a escondidas .. asi hago yo jaja

• Anónimo
    hace 7 años

son tus padres

• hace 9 años

aveces es mejor hacyy y no creo ke estes realmente enmorada calmateee y no odies a tus padres ke son ttodoo en tu vida

• Anónimo
    hace 9 años

uy ya pase yo por esa etapa de "odio" y peleas con mis padres por los "enamorados", creeme yo tambien decia amar a un muchacho que a mis padres por nada del mundo les caia bien pero pues a escondidas y como quieras anduve con el hasta que andale a punto de fugarme con el y me entero que una chica esta embarazada y el bebe es de el .... pues nimodo llore, lo maldije y al final lo unico que entendi es que por algo los papas se oponen a alguna relacion si es algo para ti va a serlo a costa de lo que pase y si ese alguien nadamas no esta en tu destino pues ni aunque tu lo pelees hasta con tus padres vas a estar con el...creeme no vale la pena que pelees con tus papas o hables asi de mal de ellos solo por un "enamorado" que al final ni sabes si es la persona que tu crees que es...!!

Fuente(s): mi experiencia!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

demostra tu marudes dandole confianza para q puedas hacer otras cosas independientemente jaja

• hace 9 años

Si el chico te ama hara lo posible para agradar a tus padres, como puedes decir que odias a quien te cuida, te alimenta, te dio la vida, te provee de todo?? solo por ser enamorada de un chico que ni siquiera sabes si te ama o te va lastimar.....

• hace 9 años

primero nunca puedes odiar a los que te dieron la vida.

pero trata de hablar con ellos y convencerlos de que ya no sos es nanita indefensa que ellos piensan que sos.

pero primero piensa bien antes de actuar pues pontee en su lugar.

bueno suerte y confía en tus padres por algo hacen lo que hacen.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tambien estube en esa situacion pero descuida mejor dile a tus padres que entiendan un poco porque estas en un nivel de tener enamorado creo depende la edad Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.