¿tengo 13 años y creo q estoy embarazadaa?

ashh la freguee pero no se q hacer para estar segura de ello

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

uyy tan chica y ya andando en cosas de grandes !

• Anónimo
    hace 6 años

tienes que quererlo

• Anónimo
    hace 9 años

pues yo creo ke abriste las piernas mu pronto

• hace 9 años

Pues hay pruebas de embarazo que no son costosas, hojala no estes embarazada, y tengas la oportunidad de recapacitar que a tu edad no esta bien que tengas relaciones sexuales, y que en vez de embarazo pudiste haber contraido algo grave como el sida o el papiloma, y si estas embarazada acude a pedir ayuda a tus padres, que aun que molestos tendran que ayudarte con esa responsabilidad tan grande que ahora llevaras a cuestas, de ahora en adelante cuidate mas, cuida tu cuerpo, apegate a Dios y ya no hagas ese tipo de cosas que aun no te tocan vivir. No vivas tan aprisa!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ve al doctor o si no quieres que tus papas se enteren ve a comprar un dispocitivo que te ayude a saber si es positivo o es negativo y si no tienes dinero vas a sentir lo siguiente mareos ganas de vomitar retraso en tu ciclo mestrual si te ves en un espejo te vas a ver un poco palida te vas a ver inflamada eso es lo que te digo tu embarazo es muy riesgoso poerque eres muy chica piensalo muy bien

• hace 9 años

tienes que esperar 1 mes después de la relación sexual para poder tener un buen resultado o un resultado confiable. Después de ese tiempo puedes utilizar las pruebas caseras que venden en las farmacias y tendrás un resultado seguro si es que sigues las indicaciones de la prueba. O puedes ir a hacerte un examen a un laboratorio, para este no tienes que esperar el mes.

• Anónimo
    hace 9 años

CUANDO TIENES RELACIONES SEXUALES JOVEN, DESPUES UNO TIENE ESOS PENSAMIENTOS, NEGATIVOS DE QUEDAR EMBARAZADA, PERO SI LO HICISTE ENTONCES TENGAS ESAS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA...

• hace 9 años

cag.ate por andar cogi.endo tan temprano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.