¿mi novio me hizo quedar mal enfrente de mis compañeros?

sera una buena razon para terminarle?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

esa es tu decision nena

• hace 9 años

Pues platicalo con el, si eso hace ahora que son novios? imaginate si la relacion sige... podria hasta golpearte enfrente de tus amistades, platicalo muy bien con el, expresale tu sentir y tu molestia, y dale un buen escarmiento (no golpes) sino un correctivo.

• hace 9 años

Tal vez fue un Malentendido a veces entre parejas pasan o son Bromas Pesadas.. dile que NO te gusto para que No lo vuelva hacer y Piensa si vale la pena estar con una persona como el..! que cosas aporta a tu Vida xq si mas bien te la esta Amargando mejor terminalo!!!

Espero Haberte Ayudado =)

• Anónimo
    hace 9 años

depende si fue grande el insulto yo diría que lo razones de porque lo iso pero si esa es 1 de las rosones de que tienes que terminar con el porque te va hacer sentir mal primero después te va a avergonzar ante todo publico y al final se van a estar riendo de ti el y otras personas piensa lo muy bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

claro tienes que terminarle un novio esta ahi para defenderte y protege frente a situacion y circunstancia

• hace 9 años

Si, tu te mereces algo mejor que ese patán recuerda que siempre habra alguien que te cuide y te valore

• hace 9 años

Si lo hablan, le explicas que te molestó, lo entiende, te quedas sin resentimiento y no lo vuelve a hacer no es necesrio terminar........

•  
    Lv 6
    hace 9 años

terminalo. de igual forma sufrirás y llorarás intentarás matárte, seguramente así será.

en fin

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.